Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

a las escaleras y a los pilares tambien le podrian poner color pero hacen todo a medias estos

8 Me gusta

Mejor a medias que 0%

2 Me gusta

El piso del anillo interior imagino que lo van a hacer en medio del receso por la Copa América que no va a haber ni catulo por el club en esas fechas

3 Me gusta

remodelan la fachada del estadio…

Expectativa:


luftaufnahme_nacht.

Realidad:

11 Me gusta

IMG_3474


Y Las pantallas ultra wide? En Donde andaran?

11 Me gusta

Tienen que vender a los pibes, primero.

2 Me gusta

La realidad te digo que queda bastante bien

3 Me gusta

Yo hubiera preferido que circunvale todo el estadio.

4 Me gusta

Con un poco de luces quedaría flama de noche…lo ideal sería un enmascarado que no altere tanto la arquitectura externa, se podría hacer algo que combine modernidad con diseño clásico

5 Me gusta

Como debe ser…

despues de que baja la espuma de que le pongan color al estadio la verdad parece poco

3 Me gusta

Ves esta foto y es una tristeza total. Metele algunos detalles con colores, algún borde en las escaleras o en las columnas, algo que haga contraste con semejante estructura gris.

10 Me gusta

Tuvo q ceder ante la presion de Turiver.
Quiero ver a las focas q aplaudian. Q dicen ahora? El color ya no se.lo da la gente?
Blanco.y.rojo, no se q sprprende…

3 Me gusta

Si a eso le agregas luces led de noche que iluminen el piso de las tribunas altas, quedaria lindo

6 Me gusta

Hay a ver como queda pero el contraste, zafa.

1 me gusta

Siempre te banque bruto,digo Brito…

2 Me gusta

Lo mejor de todo es el hall central, el resto es un meh terrible.

11 Me gusta

donde mas color le mando el colorado es el estacionamiento… el estacionamiento xD

8 Me gusta

Otra vez la boludez de pintar con los colores de cai, espero que de todos los angulos se vea blanco rojo blanco

2 Me gusta

Encima esa parte del estacionamiento es una zona escondida en el club. ¿Porque no pusieron esa cobertura en la pared del museo?

7 Me gusta