Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

A todo esto, bosta, a contramano del mundo, va a hacer popular toda la 3ra bandeja. Parece que el mega proyecto de renovación de Román viene por ahí

3 Me gusta

Ojalá así se derrumba con todos adentro

15 Me gusta

Lo poseyo un hincha de river por un minuto al colorado, mas tarde sale a decir que es daltonico y se equivoco con los colores, que quiso ponerlo todo gris

3 Me gusta

Las escaleras cuando estaban pintadas con los titulos que ganamos quedaban espectaculares, no me vengan con esa boludez de que hay qeu dejar el hormigon, no le da vida, es una tristeza ver todo asi neutro

1 me gusta

me parece que en el estadio quedaria mejor la fachada que le van a hacer al estacionamiento

6 Me gusta

asi habia que dejar el estadio lpm

2 Me gusta

claro, a lo que voy es que esa fachada va bien si es un anillo 360, si va para la sivori nomás va a quedar re fulero

3 Me gusta

La única grandeza es ganar. Lo demás es verso.

2 Me gusta

Cuando se venden las entradas contra ellos? Se sabe?

Que carajo es esto? Mas berreta no tenian?


4 Me gusta

queda asqueroso el ultimo anillo color gris cemento, eso es lo que mas se ve de lejos

1 me gusta

parece sacado de esos programas de tv donde puros putos remodelan casas

1 me gusta

El que hizo esa base de cemento para la mesa de ping pong no jugó en su vida

12 Me gusta

Justamente no, pero…Quizas en Argensimia es diferente.

La de porrazos que se van a dar! Además, van a tener que usar pelotitas de goma, porque al primer pique la pelotita de plástico se rompe.

Juicios por todos lados.

8 Me gusta

Cantidad de juicios Cantidad :grin:

8 Me gusta

por dios, pocas veces vi una obra tan berreta como esta

a esta altura con lo que gastaron hubiese preferido que pintaran la cancha anterior, como estaba y listo

9 Me gusta

alguien que haga un edit del estadio con la fachada del estacionamiento por favor?

y menos mal que no se largaron a hacer un estadio de cero porque ibamos a terminar dios sabe como, peor que independiente o estudiantes

4 Me gusta