Ese color cemento es tristisimo y lo hace mas viejo, puede ser un color neutro pero eso le saca vida
En realidad lo hacen para no tener que gastar guita manteniendo la pintura cada tanto. Lo dijo Di Carlo en el video de LPM.
Todo lo que sea estructura tiene que ser del mismo color neutro o color cemento, los detalles en rojo y blanco (revestimiento con placas de aluminio, tiras y e iluminación LED) más el vidriado
Igual todo esto queda empañado con los 560 lugares que le gana momian a la caja de zapatos mandando a los periodistas a la tercer bandeja jsjsjsjs
Uhhh peló la pija el colorado, SE ENFERMÓ DE ROJO Y BLANCO!!!
Evil Brito: vamos a ponerle color al estadio, vuelven los Borrachos y mañana mismo le voy a pasar el maletín a Domínguez para ganar la copa
Ahora me doy cuenta que sólo dice que va a ser la Sívori, me pregunto si no van a hacer nada en el resto de fachadas.
Que pasa, nose puede tocar la fachada del museo por asidas? Sino no se entiende xq nunca le hacen algo y lo dejan asi nomas.
Che, por qué tanto alboroto? Es flojisima esa fachada
Me sigue preocupando que no muestren algún render con los pisos del anillo interno renovados, y una modernización adecueda en esa zona… Empiecen a cambiar esos pisos hecho pija hdp. No podemos encarar otra copa Internacional con esos pisos
TÚNEL AL TRIUNFO
Los túneles local y visitante tendrán una banda roja y blanca continua en el camino de los jugadores hasta el campo de juego. El revestimiento estará retroiluminado y en cada extremo estará la frase que sintetiza lo que buscamos: “Honrar el pasado, escribiendo el presente, para un futuro de GRANDEZA ”
Jajaja si se dan cuenta va a poner dos tiras blancas nomas,(y encima en el anillo de la sivori) porque va a quitar lo rojo de la pared de arriba. Osea de rojo no agrega nada. Sigue siendo muuy gris por fuera. Tienen que pintar las torres, los soportes de la pantalla, y en la centenario afuera tmb va a quedar más gris todavía
Basta Jorge, deja de robar ideas. Hace un plebiscito para los hinchas.
Ya me emocione solo con ver ese cuarto de anillo externo de blanco y rojo, imaqinate lo que hubiera sido con las butacas , siempre nos falta algo para estar bien.
Unificar con el tema del vidrio y el mismo sentido, digamos. Pero las 4 partes tienen distintas fachadas entre si, por ende es difícil hacer lo mismo en todas. La fachada esa seguro es solo para la Sivori, que tiene esos ventanales.