Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ese color cemento es tristisimo y lo hace mas viejo, puede ser un color neutro pero eso le saca vida

1 me gusta

En realidad lo hacen para no tener que gastar guita manteniendo la pintura cada tanto. Lo dijo Di Carlo en el video de LPM.

3 Me gusta

Todo lo que sea estructura tiene que ser del mismo color neutro o color cemento, los detalles en rojo y blanco (revestimiento con placas de aluminio, tiras y e iluminación LED) más el vidriado

12 Me gusta

Igual todo esto queda empañado con los 560 lugares que le gana momian a la caja de zapatos mandando a los periodistas a la tercer bandeja jsjsjsjs

11 Me gusta

Uhhh peló la pija el colorado, SE ENFERMÓ DE ROJO Y BLANCO!!! icon_lol

9 Me gusta

¿querían colores, sucios?

20 Me gusta

La fachada del estacionamiento

11 Me gusta

Evil Brito: vamos a ponerle color al estadio, vuelven los Borrachos y mañana mismo le voy a pasar el maletín a Domínguez para ganar la copa

18 Me gusta

13 Me gusta

Ahora me doy cuenta que sólo dice que va a ser la Sívori, me pregunto si no van a hacer nada en el resto de fachadas.

1 me gusta

Que pasa, nose puede tocar la fachada del museo por asidas? Sino no se entiende xq nunca le hacen algo y lo dejan asi nomas.

4 Me gusta

Che, por qué tanto alboroto? Es flojisima esa fachada

6 Me gusta

Me sigue preocupando que no muestren algún render con los pisos del anillo interno renovados, y una modernización adecueda en esa zona… Empiecen a cambiar esos pisos hecho pija hdp. No podemos encarar otra copa Internacional con esos pisos

3 Me gusta

TÚNEL AL TRIUNFO

Los túneles local y visitante tendrán una banda roja y blanca continua en el camino de los jugadores hasta el campo de juego. El revestimiento estará retroiluminado y en cada extremo estará la frase que sintetiza lo que buscamos: “Honrar el pasado, escribiendo el presente, para un futuro de GRANDEZA

:rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

BcCT

23 Me gusta

Jajaja si se dan cuenta va a poner dos tiras blancas nomas,(y encima en el anillo de la sivori) porque va a quitar lo rojo de la pared de arriba. Osea de rojo no agrega nada. Sigue siendo muuy gris por fuera. Tienen que pintar las torres, los soportes de la pantalla, y en la centenario afuera tmb va a quedar más gris todavía

1 me gusta
2 Me gusta

Basta Jorge, deja de robar ideas. Hace un plebiscito para los hinchas.

3 Me gusta

Ya me emocione solo con ver ese cuarto de anillo externo de blanco y rojo, imaqinate lo que hubiera sido con las butacas , siempre nos falta algo para estar bien.

3 Me gusta

Unificar con el tema del vidrio y el mismo sentido, digamos. Pero las 4 partes tienen distintas fachadas entre si, por ende es difícil hacer lo mismo en todas. La fachada esa seguro es solo para la Sivori, que tiene esos ventanales.