Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Pensé que era PS o fake pero BRITO SE CURÓ DE LA ACROMATOPSIA SEÑORES

5 Me gusta

Lo banqué siempre a mi presi Brito… va a cerrar muchos OGTs en este 2024 (???)

4 Me gusta

Brito: le puse más butacas grises y estas líneas rojas y blancas se me hicieron bonitas
descarga (3)

21 Me gusta

La verdad, muchachos… si lo pensamos un poco… dejaron la decoración (la identidad) para el final. No tenía sentido hacer todo esto con partículas de cemento y cal en el aire.

7 Me gusta

en una entrevista di carlo dijo que le idea era unificar las fachadas de las 4 tribunas, supongo que será esa, aunque en los renders que subió brito solo se ve en la sivori.

A mí en particular me gusta (transitoriamente) mientras se diseñe otra a largo plazo

3 Me gusta

igual esperemos que le agreguen mas blanco y rojo de lo que hay en las imagenes que puso brito, porque todavia se ve gris cemento por todos lados

2 Me gusta

Va queriendo va queriendo. De a poquito se va olvidando del gris Brito?? Ojala.

Igual falta un poco mas de detalles en rojo y blanco y estamos ehh… Daleeee.

5 Me gusta

raro q no figure el tablero sobre Centenario

Sacando esas tiritas sigue predominando el gris, por que no pintan todo lo de afuera???

O sea, se emocionaron por los colores en el estacionamiento y el hall central.

Cuando vi el hilo de Brito con el título “Los gloriosos colores” pensé que nos iba a cerrar el orto. Fue un meh terrible.

5 Me gusta

Velesh

si, el exterior, fachada etc etc me parece bien así. sobrio, y q resalte el rojo-blanco.
el tema es si mirás la toma aérea, lo q opaca mucho, sigue siendo el gris de las tribunas y sus asientos ídem. ahí falta. como dijimos siempre, falta tira en 360º en la alta de asientos blancos-rojos-blancos y chapeau

5 Me gusta

Nooo, pintar el concreto es regroncho nivel riachuelo.

Detalles asi, modernos y que le den identidad al estadio esta perfecto. Igual por lo que se ve es la parte de la Sivori nomas. Tiene que ser todo el estadio

6 Me gusta

Screenshot_5

para que no quede como esta asquerosidad, mira lo que es esa grasada

15 Me gusta

Groncho es el azul y amarillo, blanco y rojo nunca

4 Me gusta

Apuesto a que no avanzan en más zonas, con ese cubrimiento, ante la posibilidad de techar.

El techado requiere exo-estructuras. Ideal para una fachada más homogénea, completa, y albiroja.

Yo si apostaría a los colores con iluminación en la fachada. Eso si se podría hacer ahora.

7 Me gusta

Una poronga de todas formas que quede asi, le falta muchisimo color y todas los interiores y pasillos me parecen una cagada, super grises

4 Me gusta

si, nustra combinación de colores es perfecta, desde ya
pero el estadio pintado de gris, un color neutro, pero con detalles rojo-blanco justamente lo q hace, el efecto q produce, es mucho más potente.
lo q hacen los porcionos es cabeza

9 Me gusta

Amigo es imposible que sea asqueroso nuestros colores, si queres para que sea mas fino podría ser blanco con detalles rojo pero nunca ese gris color antiguo de 1930

1 me gusta

Pintar todo es lo gronchaso… obvio que el azul y meo lo hace mil veces mas groncho

3 Me gusta