Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que se juegue en otro estadio, a este plantel le va a pesar una tonelada saber que la final se jugaría en casa y encima ya van a empezar los llantos bosteriles de que nos van a ayudar porque la final es en River y nos van a terminar cagando. Que sea en el único y a la verga.

2 Me gusta

Hace un tiempo salió una lista de estadios de Argentina que son habilitados por Conmebol para las finales de Sudamericana y Libertadores, hay que fijarse a ver cuáles eran, para saber cuáles son las de Bs As que tienen chances

2 Me gusta

Que se juegue en el inodoro y damos la vuelta ahi

11 Me gusta

El Monumental, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Mario Alberto Kempes de Córdoba. A estos cuatro se le podrían La Bombonera, UNO y el Bicentenario de San Juan. Tanto el estadio de Boca como el de Estudiantes le ganarían la pulseada al José Amalfitani y al Único de La Plata para ser sedes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

eso es un texto viejo

2 Me gusta

Buscando recién, vi que al de Independiente también lo habilitó la Conmebol hace un tiempo para jugarse finales únicas

igual para mi los unicos estadios posibles serian River, Racing
La Bostanera imposible, los simios van a rodear el estadio para que ingresen los equipos a jugar la final jaja
Estudiantes, muy chico, igual que Velez, ambos tendrian chances si unicamente juegan la final San Lorenzo vs Nacional o algo asi

Independiente ni idea que tal,
Puede ser asi:

  1. Monumental
  2. Racing
  3. Independiente

para mi los demas no tienen chances

7 Me gusta

pasé hoy con la bici por el Monu y que feo, y aspecto antigua la fachada, de URSS, en todo el playón de F.Alcorta y Udaondo, empeorada por el obrador. no veo la hora q le den un buen cambio de imagen q desentona mucho.
bastante movimiento en museo, trayendo bus turísticos, imagino todos brazucas

5 Me gusta

Si dijieron bs as es xq sera el monumental, de los argentinos el unico que puede llegar a la final es River… hay tres opciones de finales, la que seguro se de es entre dos brasileros, despues entre un brasuca vs alguna sorpresa tipo liga de quito alguno así, y despues la que todos esperamos y seguro no se va a dar River vs un brasilero…

3 Me gusta

Y la final River vs. Puerto Cabello cuanto garpa?

2 Me gusta

Tras la confirmación de la final en Buenos Aires, hay todavía excusas para no ponerla toda e intentar ganar Lali Berta en casa?

1 me gusta

5 Me gusta

Están hablando que también depende de la convocatoria de los equipos que lleguen a la final.
Me acuerdo la final en el Centenario Flamengo - Palmeiras, y apenas la mitad de la capacidad estaba cubierta. Una verguenza.
Hay que ponerla toda en refuerzos y árbitros (?)

5 Me gusta

Impresentable ¿Entonces si llegan IDV y Puerto Cabello se juega en la de Riestra?

11 Me gusta

https://twitter.com/JorgeBrito/status/1757501484948697591

17 Me gusta

26 Me gusta

ESTAS LOCO JORGE

ESTAS COMPLETAMENTE ENFERMO

MASTERCLASS

MASTERCLASS

GESTIÓN BRITO

l

10 Me gusta

le hackearon el tuit al cometrava

9 Me gusta

Sinceramente, me parece muy bueno que incluya los colores. Siento que al exterior del estadio todavia le va a faltar una cobertura bien River, pero algo es algo

13 Me gusta

Esas tiras blancas y roja de la Sívori las deberían continuar de alguna manera en la fachada de las otras tribunas, sobre todo la Belgrano que es la más floja.

Faltó mostrar cómo va a quedar la terraza de la San Martín

11 Me gusta


38 Me gusta