Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Hasta en un telo de mala muerte en Berazategui te meten algo temático estos forros hicieron lo más neutro posible con música funcional de fondo y mozos hippie shic

11 Me gusta

Molesta pero se va este colorado y si quieren le meten color a todo y listo. El problema es lo otro una cancha para chetos un equipo falopa habiendo vendido jugadores por mucha guita y boquita a punto caramelo para la septima, mientras que a River lo viven cagando.

5 Me gusta

Ni una puta foto de River, o un escudo, algo…

7 Me gusta

1 me gusta

un dirignte me dijo que brito quiere hacer un hotel en el monumental con pileta yacuzzi y todo los chiches, e inclusive un parque acuatico, por eso este año los refuerzos serian pumpido, saporitti, montenegro, el pato morresi, el negro enrique, y la bomba seria el mono burgos asi de gordo como esta junto con rivarola y el mono claut. todo esto le saldria 1500 pesos por jugador.

1 me gusta

Tal vez el mono burgos ataja un penal de 10.

4 Me gusta

Y bueno gente, tienen que abrir un restaurante en el monumental para pagarle el sueldo a micho y rondón okkkk?

1 me gusta

Un Shopping Spinetto.

Yo me imaginaba un “Patio Bullrich”, mínimo. Con tanta fama le hicieron a este cachivache.

Bastante bien quedo , me pregunto si todo este contexto del pais hagan retrasar las obras o en todo caso que no vengan con la noticia de que no alcanza el presupuesto o algo asi …

Falta las butacas en las altas( ya estan compradas) falta terminar el estacionamiento( si tienen que poner mas plata en pesos lo van hacer no lo van a dejar sin terminar) los palcos de la sivori si tienen que poner mas lo van a hacer.
Te debo el instituto y nose si habia otra cosa.
Querian pileta bueno ahi tienen la pileta

1 me gusta

Detestan los colores del club realmente. No te pido una grasada, detalles solamente.

Respecto al restaurant en si, me gusta y ojalá le vaya bien pero me preocupa el rumor que detrás está D’Onofrio.

18 Me gusta

Che como se quedaron con las obras de las tribunas, le están metiendo con todo a las obras para los chetos/empresarios: Ascensores, Restaurant, estacionamientos,etc me juego las pelotas que en un par de días tiran un par de meses para adelante la colocación de las butacas

3 Me gusta

Pero si ya arrancaron la impermeabilización de las laterales altas y están cambiando los pisos de los pasillos. De qué hablás? Jaja

1 me gusta

Cuanto hace q el Morumbi tiene estas butacas rojas???




7 Me gusta

El Spinetto era lindo cuando lo estrenaron, yo trabaje ahi apenas lo abrieron.

5 Me gusta

2019 con la copa América.

Muy lindo el restaurante… ya estoy viendo que lo usaron para agasajar a periodistas ensobr… digo afines… nunca un sorteo entre los socios para su estreno. Dirgiencia nefasta.

12 Me gusta

Era.

Fechas aprox de las obras

2 Me gusta