Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No era un container?

1 me gusta

Luego de analizarlo seriamente, yo creo que la chimenea esta para cremar a circuncisos con kipa.

6 Me gusta

Esa fumata blanca si se puede verrr :eyes:

1 me gusta

Basta Kira…

4 Me gusta

Q se yo…vos fijate.
Concurso nacional, diseño elegido por socios. Votacion.
Creo q asi se manejan las cosas en una democracia.

¿SE AGRANDA EL JUAN CARMELO ZERILLO? :wolf::eyes: Celebrando los 100 años del Estadio del Bosque, la CD de #Gimnasia en conjunto con el Colegio de Arquitectos de la Provincia lanzaron un Concurso Nacional de ideas para la modernización del estadio y con la idea de que tenga una capacidad para 50.000 personas.

:construction_worker_woman: La convocatoria está dirigida a arquitectos y estudios de arquitectura que quieran repensar el estadio del Lobo en el marco del “Plan Urbano Nuevo Centro Multideportivo y Social Estadio Juan Carmelo Zerillo”.

:money_with_wings: Los ganadores se harán con un premio de $6,5 millones y sus proyectos serán puestos a votación de los socios, que definirán en una asamblea especial cuál es la propuesta que se llevará adelante.

:stadium: Uno de los datos más importantes y esperados sobre el concurso es que en las bases figura una capacidad para 40.000 espectadores, ampliables a 50.000. Vale aclarar que actualmente la misma es de 30.973.

¿Qué te parece esta ampliación? :thinking::point_down:

3 Me gusta
9 Me gusta

Che el forro de Obras se fue de vacaciones, la dirigencia le prohibió seguir subiendo fotos o ya no están haciendo ninguna obra?

1 me gusta

Y la copa q robaron del museo?
Imagino q ya están sobre alguna pista firme.
O no?

8 Me gusta

esta fue la ultima imagen de esa copa

19 Me gusta

Yo hablo de.la pista de investigación o sea, de responsables. No necesariamente de la copa.

3 Me gusta

Desde el club dicen que estan trabajando en eso:

image

14 Me gusta

Esa chimenea es igual de antiestético que los paredones.
Es como si te saliera un grano en el culo y no te puedas sentar.
Que inventen algo y saquen esa mierda.

13 Me gusta
1 me gusta

Y la copa robada?

2 Me gusta

Sin fecha de inicio…

6 Me gusta

En la cocina de Brito :

14 Me gusta

2 Me gusta

Mamita, se viene el piso gris liso como en otras partes del club

6 Me gusta

Con un recubrimiento con los colores del club mejoraría bastante todo, eso supuestamente llega después de la unión de las altas.

6 Me gusta

Y si

Gris