Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Hay alguna solución para ponerle color? O va a quedar asi por 20 años?

1 me gusta

Deja de querernos hacer gastar guita Brito la concha de tu tia ya ni previa se puede hacer tranquilo tengo los huevos que me tocan la rotula

3 Me gusta

no, por que “el club es de los socios”.

14a8b6beafd75c19e04d3474991b19d2

1 me gusta

Hay rumores de 2 shows de Adele en el monumental

“Hasta donde sabemos, son DOS SHOWS los que se encuentran cerrados. Serán en el estadio Monumental.”

https://twitter.com/adeleinarg/status/1756794805760192746
https://twitter.com/adeleinarg/status/1756794818452152331

3 Me gusta

¿Octubre? Justo para chocarse con unas posibles semifinales de copa.

Listo, ya sabemos que la mancamos en octavos o cuartos y así Brito tiene espacio para traer el recital de la ex-gorda.

8 Me gusta

Raro… si la final es en el Monumental se van a poner a arriesgar el cesped a un mes de dicho evento? Oh ya sabran que no se la dan?

Bueno, con el hdp de Brito sus negocios y planificaciones todo es posible…

9 Me gusta

7 Me gusta

Me di cuenta que los paredones y las paredes no creo que las pinten de blanco como en el render ya que lo pintaron con un gris cemento las partes altas si no me equivoco por que se ve como si estuviera pintado , aunque deberian hacerlo quedaria mejor en blanco mas nuevo se notaria el estadio

3 Me gusta

Para cuando las mega pantallas led?

4 Me gusta

La unión de las altas comenzarian entre abril y mayo para inaugurarlas en junio

1 me gusta

Ufff, falta una bocha, qué van a hacer entre febrero y marzo?

3 Me gusta

Volvió el más grande (?)

6 Me gusta

Según el mano a mano entre los ex-foristas @stefanodc y @Turcocarp : el patio gastronómico en el playón externo de la SM, adecuar los palcos viejos en SM y Belgrano, y los nuevos baños en las populares.

8 Me gusta

A la fachada le estan haciendo cosas tambien

2 Me gusta

B4n_bB0IAAAhw54

13 Me gusta

Tengo miedo q la caguen, arruinaron el estadio sacando la forma oval( desde mi punto de vista),los colores,dudosas visuales de las bajas e incomodidad en desconcentrar,baños,etc sacaron las populares altas,abonos en las ultra bajas para gente q se va 15 minutos antes, se roban las copas del museo, la nefasta estatua de Gallardo,esteticamente dudosa, sacaron piletas,sacaron verde del club. Etc wtc etc.
Dios nos proteja y salve a los murales de Quinquela de la nefasta gestión de Brito. Ojala q el responsable sea alguien a la altura.
Pero…

6 Me gusta

Se las debe de haber llevado Brito para.el banco Macro …

Le sacaron a las dos popus inferiores la primera hilera de paravalanchas. Después de los recitales, no volvieron más.

2 Me gusta

En las oficinas era imprescindible ese tipo de pisos por el alto tránsito.
Debe ser por donde fugan la guita y no quieren dejar el surco.

6 Me gusta

Para mí es un error unir las altas, al pedo totalmente

3 Me gusta