Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Uff, ese rojo de la última queda zarpado, para alguna zona en específico del club, me gustaría, todo no porque ya parecería un telo o cabarulo jajaja

Dicen que si sacan esos, pasa lo mismo que con las herraduras, son masónicos esos mosaicos así, no están puesto para nada al azar (?)

5 Me gusta

Viste ?
Eso es lo que usan en los shoppings por que es resistente y se banca bastante

4 Me gusta

loco en serio no hay nadie que les diga “che chichos fijense que queda medio mal”??

2 Me gusta

Llenaron la cancha de paredones, clavaron un puente para conchetos en medio de la entrada, un ascensor en medio de la boca de una tribuna y se van a calentar por un caño? Hacen todo asi nomas, ni se sabe quien es el arquitecto de este desastre.

Seguro que con sus casitas de Nordelta no se manejan asi, la concha de sus madres

13 Me gusta

che loco, es facil hacer ese piso con resina epoxida? es caro ? necesito en mi casa, no se hace mierda a medida que lavamos el piso ?

1 me gusta

¿Siguen habiendo goteras ? ¿no habian hecho una impermeabilizacion ?

El impermeabilizador

7 Me gusta

Jajaja, nunca mejor dicho que los ricos son lo más grasa que hay

8 Me gusta

"El lujo es vulgaridad " (indio)

1 me gusta

Soy el único al que le gusta el piso damero? siento que le da clase (?

2 Me gusta

y en el techo poner una lona blanca (techo tensado) como para tapar todos esos tubos que hacen que parezca una empreza de metalurgica

de esto hablo
https://vilssa.com/ventajas-y-desventajas-de-los-techos-tensados

3 Me gusta

En la entrevista a Di Carlo dijo que le encanta el estilo industrial así que lo va a dejar como está.

bue

que tipo pelotud…

ajajaj me estás jodiendo, al final era posta lo de que les encanta lo soviético, todo gris y cuadrado, crudo

Aparte quién se cree que es el pelotudo ese para decir eso y decidir sólo? que se chupe un pijón

6 Me gusta

Acá es donde habla del tema del mantenimiento y coso. Si queda como ahí no me quejo, el tema es ver si tienen ganas de darle a la plebe la misma comodidad que a los palquistas.

4 Me gusta

Siempre pense lo mismo del techo en el anillo, es terrible que en el 2024 siga como está

3 Me gusta

como ceja de turra

1 me gusta

habilataron temporada de pesca

sobra rojo y falta gris, mucho gris grandeza

4 Me gusta

8 Me gusta