Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Pensar que el pincha les copió la idea y les salió mejor

12 Me gusta

Parte del trabajo es seleccionar bien la ubicación

No la seleccionaron, se las regalo Agustin P. Justo.

7 Me gusta

para mi la cancha de Estudiantes, para la gente que maneja esta barbara, tener su propio estadio, moderno, para ser un club mediano y con la capacidad acorde esta perfecto, pasar de la poronga de cancha que tenia a esto si fuera hincha de EDLP te lo firmo sin dudar, no soy partidario ni de esta forma recta con palcos, ni de las canchas con tribunas separadas en las esquinas (por esa razon la cancha de CASLA me parece una poronga) pero a que mas podia aspirar Estudiantes con los ingresos que tiene, en este pais? El Unico de la Plata les quedaba enorme

20 Me gusta

lo que si, la pifiaron en uno de los codos, que nose que quisieron inventar, despues el resto esta ok

5 Me gusta

Sabes que es lo que pasa!? Un club cualquiera decide hacer un paredon de palcos y te puede no gustar pero queda “presentable” hasta con cierta modernidad y comodidad… lo hace boca y tienen la gronchada en los genes y ves esa mierda que no parecen palcos sino monoblocks con los bancos de suplentes debajo todo bien groncho deforme y encima le sumas esos colores y queda aún peor…

4 Me gusta

Azzaro mando a sus esbirros influencers a decir que el proyexto esloveno se pondra si o si en marcha este año, entrevistaron al arquitecto que lo confirma

Los que estan al tanto, es posible?
Es posible que lo hagan y se fundan y se conviertan en un independiente ?

Como me gustaria que les salga para el ojete la jugada y se fundan por 10 o 15 años y aprovechamos y le sacamos mas ventaja, que terminen jugando en huracan, velez , etc

Que vuelva la camiseta pintada con fibrones 2.0

11 Me gusta

Imposible porque Friomán:

  1. No tiene guita
  2. No tiene apoyo político
  3. Está pegado con el 360 del gordo Ameal
  4. El esloveno es inviable logística y estructuralmente, lo saben todos en la política de la mugre

El problema que tienen es que viven entre la espada y la pared con sus dos alternativas: completar el inodoro es no tan imposible económicamente pero logística y estructural y política es imposible, mientras que mudarse de cancha es lo contrario: es factible en los terrenos de casa amarilla que se chorearon, pero si lo intentan hacer se funden.

11 Me gusta

El del pincha parece Wembley al lado del chiquero ese

7 Me gusta

20 Me gusta

Estadio monumental, reformas, terrenos, troneras y tuchiquero parte 912

24 Me gusta

No pumita, salvo que vos les des a boca los albañiles esclavos que tenes en el sotano de tu casa asi se les abaratan los costos.

3 Me gusta

En el proyecto completo también estaba estipulado el techado. Igual que River seguramente quede pendiente por un largo tiempo. Pero si se llega a completar las obras agregando los codos queda fácilmente en el top 3 de estadios argentinos


8 Me gusta

si lo habia visto,por eso les perdone el factor de las esquinas sin nada, querian hacer un estadio de Independiente pero bien hecho. Igual ya les quedo la estructura y los planos para hacerlo a futuro

Imposible Franquito, imaginate que hoy mostraron una villereada que estaban haciendo en la entrada del estadio (un techo onda estación de servicio) y lo presentaban como la gran obra. Todo bien villero y atado con alambres se veía, el día que quieran hacer algo arquitectónicamente jodido una de dos, o se funden o lo terminan pero se les viene abajo todo el rancho

6 Me gusta

No es posible. Roman Riquelme es un rata que no te suelta un mango, bajo ningun punto de vista va hacer una cancha nueva. Ademas, tampoco tienen la guita y si algo resalta el triste es todo lo mistico y folcklorico asi que nunca le haria nada al “patio de su casa”

7 Me gusta

Tuvieron que hacer eso porque los pelotudos no tenían tribuna visitante.

Y para la libertadores era obligatoria

3 Me gusta




30 Me gusta

Si no me equivoco, Mariano es abogado.

3 Me gusta

Nunca entendi la estupidez de pintar la cancha con los colores de independiente o estudiantes. Historicamente la politica de pintura del club fue una verguenza, incluso ahora que se renovo todo

4 Me gusta