Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El triste contraste entre tribuna y paredón

Edit con tribunas unidas:

18 Me gusta

Los ventanales pueden quedar más o menos bien cuando no hay partido, pero con el estadio lleno parece que le hicieron varios tajos al mar de gente.


Claramente esta fue la mejor.

39 Me gusta

Con las butacas yo hubiese vuelto a ese diseño pero con el CARP en negro en las altas. a las bajas si les haría algo distinto con mas blanco.

3 Me gusta

algun diseño con color eventualmente va a haber pq todos en la cancha se dan cuenta de q es muy gris, el problema son las tribunas bajas nuevas, de esas olvidense, no se van mas pq tienen cierta aceptación y por como hicieron los pilotes, es un bardo sacar eso, nadie lo va a hacer

4 Me gusta

Creo que cuando jugaron Copa, Conmebol les dijo que tenían que debían darle lugar a los visitantes, y esa cancha no tiene accesos para que la gente entre por otro lado, entonces improvisaron ese codo bizarro que es como un grano en el culo. Me parece que es una tribuna tubular.

2 Me gusta

Los bosti empezaron a vender humo con el proyecto esbobeno otra vez. No saben que inventar ya, quedaron muy diminutos. Claramente lo mejor de todas estas obras es como los dejamos en evidencia a estos microbios

8 Me gusta

Luego se olvidarán hasta que empiecen las uniones de las altas, y arrancará de nuevo la máquina de humo, luego la olvidarán otra vez hasta que River empiece con el techado y de vuelta a vender humo con su nueva cancha para 200 mil, y así por los siglos de los siglos.

8 Me gusta

Si la techamos se matan jajaja

9 Me gusta

Sino sabe hacer nada que hace trabajando en River?

Coincido. En base a eso ¿Cuales creen que sea la mejor opción para pinta el Monumental? Tanto en estilo como en colores.

Yo creo que el gris actual+ las dos banderas en las altas y hacerlas en las medias estaría contento. Sumado al River Plate que ya está pero lo pondría en ambas tribunas.

1 me gusta

El puto palco presidencial eran unas maderas arriba de las escaleras para nivelar el suelo

8 Me gusta

Pero lo desarmaron o se cayó a pedazos solo?

4 Me gusta

Entonces que las bacterias se cambien los colores jaja. River es rojo, blanco y tambien tiene negro

3 Me gusta

Para mi, quedaba mas prolijo adentro de la tribuna. Ademas rompe las bolas si queres hacer una cubierta de fachada.





4 Me gusta

Hubieran puesto un extractor industrial circular que expanda hacia afuera del estadio los gases y humo que provoca la coccion del restaurante, y así no arruinaban la fachada con ese caño que parece fuera de lugar…

O hubieran analizado como hacen esto en los estadios europeos que tienen restaurant y una fachada encima de leds y no aparecen de golpe chimeneas ni caños de este tipo…pero capaz es mucho pedir y lo “arreglaron todo con alambre”…
.

5 Me gusta

Me parece insólito y de mal gusto que un estadio mundialista y renovado como el nuestro tenga una chimenea de rotisería saliendo así y tan a la vista por dios

30 Me gusta

Jajajajajaja quedo como el culooooo

11 Me gusta

Que hijos de puta, ni el parripollo de acá a la vuelta tiene semejante chimenea. Encima esa chapa beige es horrible

28 Me gusta

Fino como canape de polenta

7 Me gusta