Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Posta que el arquitecto que originó la bombonera debería ser ídolo de River

15 Me gusta

La verdad? Si Taratuty hubiese tenido q hacer un estadio en el mismo espacio que cuenta la bombonera, hubiese hecho algo mucho peor. Porque salvo esos palcos en forma de edificio por obvias razones, el resto del estadio es armónico.

7 Me gusta

tienen departamentos como tribuna

6 Me gusta

:cry:

19 Me gusta

Bien este gordo insultando a los plateistas selfies

19 Me gusta

Tremenda cagada la pista y toda esa basura que había alrededor.

15 Me gusta

Ya me parecía, los ingenieros no tienen idea de diseñar desde lo estético, para ellos tiene que ser todo cuadrado y funcional, cosa que tampoco lograron acá por lo visto…

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Depende del ingeniero. Uno como eléctrico debe tener cierta noción de arquitectura para laburar también.

A lo mejor Taratuty es ingeniero informático, que se yo.

4 Me gusta

Debe ser ingeniero civil fija Taratuty

3 Me gusta

image

49 Me gusta

Chequearon la matricula?
Quizas ni es ingeniero.
Abundan los títulos truchos.

1 me gusta

Es ingeniero como @maxi452 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Debe ser ingeniero recibido en la UADE, esos chetos que compran el titulo cuota x cuota como si fuera un plan de ahorro de un auto.
Vi un video de uno de estos soretes presentando una obra en palitos que se le cayo toda al primer intento y estoy casi seguro que era el forro que nos remodelo a nosotros

6 Me gusta

ajajajaajajaj

5 Me gusta

No es ni ingeniero ni arquitecto.

2 Me gusta

hace que las obras no se vean tan de mierda

10 Me gusta

Hoy vi en algún lado, que el triste va a pintar esos palcos de azul y amarillo jajajajaj no me imagino la gronchada que va a ser!

15 Me gusta

Irónico que la mitad de su cancha sea un monoblock de palcos, y aún así tienen menos en total que el Monumental con sólo un nivel de palcos (1 y medio en la Belgrano).

3 Me gusta

Y al ingeniero
Díganle que esto no es San Lorenzo (?)

3 Me gusta

Tienen de tribuna un “palomar”, donde en el laburo ponemos sobres para despachar jajaa

4 Me gusta