Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

  • Hinchas: “Queremos que Centenario y Sívori sigan siendo populares”

  • Brito: “No se diga más, les instalo unos asientos re chicos sin separación y una baranda, así nadie se va a sentar. Eso sí, las seguiré cobrando como platea”

7 Me gusta

Masterclass?

1 me gusta

eso ya es cosa de la afa, river no tiene nada que ver, en europa utilizan monitores montados sobre estructuras mas delgadas que no tapan tanto la vision, aca algunos ejemplos:
ZTLFQDNFHGBVNDL3XONZATK2EU



7d778830b4be9ae731ab6846f827d77f535cca71

8 Me gusta

Horribles van a quedar, todo porque planificaron para el orto las obras

Un puntito mejor que el otro día, osea si estaba 4 o 5 puntos contra Argentinos, ahora estaba 6 puntos, las áreas un desastre todavía

5 Me gusta

Un desastre total estas obras, fue todo para peor.

2 Me gusta

En ese momento fueron a comprar los hotdogs y el popcorn…
Cuánto recuadará River por partido de local en los torneos locales, 1 millón de dólares?

4 Me gusta

Para mi debe andar por ahí 1 millon de verdes.

3 Me gusta

Lo bueno es que eligieron el lado que no da a la cámara, salvo cuando juega la selección. Para mí sería una gran oportunidad para que hagan las escaleras y abajo ponen la puerta de los baños.

1 me gusta

Te imaginás el día que blanqueen cuantos protocolos/entradas regalan…

Es lo único en lo que piensa esta dirigencia, como cobrarle mas y mas al socio

4 Me gusta

Todavia no entiendo por que dan vuelta la ubicacion de las camaras cuando juega la seleccion, porque antes no lo hacian, recien estos ultimos partidos.

1 me gusta

Me parece y me la juego que es por los carteles de publicidad. Deben romper los huevos las empresas.

Donde estan los bancos de suplentes ahi no hay carteles de publicidad, entonces al poner la camara de la san martin dando a la belgrano tenes todos los carteles de publicidad.

6 Me gusta

Lo prefiero mil veces antes que esto:

una-gallina-en-el-monumental_w416

4 Me gusta

Se sabe cuál sería la capacidad final incluyendo las uniones 360?

Podrian tranquilamente estirar las lineas de los carteles y dejar esa “puertita” como teniamos antes y listo ajaj, pero bueno

2 Me gusta

Ahora los bancos están hundidos, los suplentes no verían el partido

2 Me gusta

Ya le sacaron la marricula al arquitecto q diseñó esta poronga??
Creo q no hubo proyecto serio. Se fue haciendo todo sobre la.marcha.
Nunca se presentó ni vimos nada.
Mínimo el arquitecto tendria q estar sin matrícula. Una obra de este tamaño no puede ser tan mal diseñada.y presentada en la era moderna. C todos los avances q hay.
Malas visuales, malos accesos a las.ultra bajas, butacas.incomodas, baños sobre el la.obra, plateas altas incomodas. Etc etc etc.
Hasta creo q tendria q estar preso.
Pero lo.unico q repite.la.gente…somos el.q.mas gente.mete en sudamerica. Y el.color lo.da.la.gente. habria q.matarlos por idiotas a esos hinchas.

25 Me gusta

Creo que han dicho que el que hizo esto no es arquitecto, es ingeniero…

4 Me gusta

La San Martin nuestra:

La “San Martin” de ellos:

25 Me gusta