Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

:skull_and_crossbones:

30 Me gusta

Acá está la explicación de los hijos de puta que se van antes. No lo digo por vos, pero sabes la cantidad de mamotretos que van a figurar, o que ni son de River que van a esos lugares

8 Me gusta

lo escuché también qué tipo pelotudo

Olvidate, mucho random… gente que capaz iba por primera vez… hubo uno que se fue literal a los 30 min de st… jajaja

Igual los de la ultra baja son peores. Porque ahi alguien con guita invierte en 4 asientos y despues los revende como quiere… entonces va cualquier persona

4 Me gusta

Todo el estadio está más incómodo en general. Para mí a la larga algo van a tener que modificar, la circulación en las tribunas empeoró muchísimo. Yo que soy un fucking enano y peso 50 kgs mojado me siento apretado en las butacas y respecto de la fila de adelante, apenas me sobra espacio, no me quiero imaginar un flaco que mida +1,90 (Fui a Centenario Media). Algunos accesos empeoraron también, no sé si por las modificaciones, me parece que es más por la cantidad de gente que se permite ahora, especialmente en las populares bajas. En algún punto, hasta me hace pensar que no hubo una mejora sustancial para el Monumental. O al menos para el hincha. Es para debatirlo.

La renovación apuntó sin dudas a rellenar cualquier hueco, facturar más y que la gente se arregle como pueda. La llegada y salida del estadio también un caos, que ya lo era, pero se aguantaba. Ayer vi cantidad de gente puteándose y cagándose a bocinazos como nunca. Menos mal que ganamos 5-0 :rofl:

4 Me gusta

Altos quilombos en la belgrano alta porque querian sentarse en los pasillos y no los dejaban jaja.
En mas cabeceras desaparecieron directamente los pasillos

6 Me gusta

Brito masterclass! Para qué no se quejen de qué las butacas no tienen espacio y es incomodo estar sentados, los hace parar a todos con esa jugada maestra… y estan todos parados como siempre
peter-capusotto-capusotto

12 Me gusta

Te pone butacas en las cabeceras altas, pero luego hace las butacas re chicas e incómodas y una baranda que tapa la vista para que todos se paren.

Resultado: sin gente parece una platea de un estadio de élite, con gente se usa como una popular, y Brito cobra un sector en la práctica popular a precio de platea. Masterclass.

16 Me gusta

La gente que va a la recontra inferior claramente no esta ahi para ver bien el partido… estas al ras del suelo… hubiese pensado eso antes de gastarse una millonada

5 Me gusta

Éste muchacho diciendo que River es un gran teatro y va de gala… y se lo festejan

5 Me gusta

El problema con los asientos en las altas es que los pusieron 10 centímetros adelantados con respecto a l escalón, lo que deja poco espacio para las piernas. Y además tenés el respaldo del asiento de adelante…

Además, las butacas están pegadas una al lado de la otra sin un mínimo espacio

1 me gusta

nunca entendi por que esa poronga la pusieron ahi y no entre los bancos como en el resto de las canchas. lo hubiesen puesto en el medio del hueco del tunel que hay un espacio al pedo ahi

9 Me gusta

Igual los 10cm que perdes, los ganas con los 10 cm del de adelante.

De ancho son un papelon

3 Me gusta

Angelmito en el estadio. Al fin lo conoció. Bien por el

14 Me gusta

Por grandeza, para qué si hay una jugada polémica con revisión de la tecnología el banco de suplentes no pueda estar hostigando y/o presionando al árbitro como lo hacen en cualquier otra cancha en toda América y el mundo

La unica explicación a esta idiotez de poner el VAR del otro lado

10 Me gusta

¿Cual es el ancho medido de los escalones del Monumental? Me acuerdo que @SEBA_OK un día dijo que los de la SM baja tienen 70 cm nada más, del resto no se pero los de la Belgrano enfrente se nota que son más anchos que eso.

El que planeo las modificaciones del Monumental nunca fue a la cancha.

11 Me gusta

Exacto, una vez mas el virgen de Brito bajandose los pantalones con afa

2 Me gusta

Qué lindo hacer plateas las tribunas altas para que absolutamente nadie vea el partido sentado. Enorme idea

11 Me gusta

No se, pasa que los de las altas estan hechos para ser popular en realidad, por eso los asientos (los de ahora y los anteriores) siempre tienen que tener una base que los separe del piso

2 Me gusta