Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Es un mamarracho lo que hicieron, yo no puedo entender que haya gente que defienda esto e incluso le parezca lindo. Arruinaron la armonía del Monumental!!

4 Me gusta

Ojala se cague fundiendo el planero hijo de mil puta de Galperin. Mira la microcancha falopa donde fue a meter 200 palos verdes, y nosotros acá suplicando por un sponsor cuando estabamos buscando, para terminar con chango más

11 Me gusta

No sumaron las butacas de la chimenea de la centenario alta tampoco

2 Me gusta

Nadie usa el pacaembu es muy raro

7 Me gusta

Menos mal, iba a pedir que lo pinten de amarillo y azul, y lo peor de todo es que Brito lo aceptaría

7 Me gusta

Ahora es un quilombo hacer eso… La cagaron mal, ademas el problema no es solo de costado sino con los que tenes atras y adelante, creo que es una falla aun peor que la ridicula popular y los impresentables paredones. En un pais normal estarian presos por esta obra, salio una fortuna con sobreprecios y es una cagada

Lo que yo no entiendo es como la FIFA puede aprobar algo así (si es que lo aprobó)
Hablando de la Sivori Alta, no se puede estar cómodo ni sentado, te estás rozando los brazos con el que tenes al lado.Y adelante ni hablar, no puede pasar nadie sin que tengas que moverte.
.
No tuve la suerte de conocer ningún estadio de primer mundo para hacer la comparación, pero estuve en un recital en las plateas del nuevo Uno de la plata y es mucho más cómoda la circulación.

Entiendo que hay muchísimos estadios en peores condiciones y con menos capacidad, y todo eso, no está en discusión. Hablo de las nuevas obras y ampliación puntualmete

5 Me gusta

Las obras a mi ver, fueron puestas en marcha a las apuradas. La Sivori y centenario jamas debieron dejar de ser populares.

Más arriba pusieron unos asientos que te permite hacer popular/platea a la vez, dependiendo el contexto etc.
Sería una solución

Sino la otra sería hacer las plateas abajo, que me parece lo más lógico, que todo el anillo debajo sea platea y volver a la Sivori y centenario popular.

3 Me gusta

Creo que la FIFA no puede decir nada a no ser que sean fondos para una competencia que ellos organizan (Mundial) en todo caso podrian patalear los de la coimabol pero hay escenarios mucho peores habilitados…

4 Me gusta

A las apuradas… sin licitacion, sin transparencia, sin participación de los socios, mintiendo cada vez que declaraban sobre el costo de las obras. Si se da el milagro de que aparezca una oposición y que esta gane, tiene que haber una auditoría sobre esto.
Y después era obvio que la distribución del espacio iba a tener una lógica elitista, pero eso tiene que ver con que el socio votó ese modelo de club. De nuevo, pienso que la “solución” tiene que venir de la mano de un espacio político distinto, y de un cambio de mentalidad de los socios.

5 Me gusta

No es mal gusto ni que no saben de Arquitectura. Son los pesos que deja River.

1 me gusta

La gente ocupa las primeras butacas de cada fila, entonces el que va llegando tiene que andar pidiendo permiso para pasar. Y sigue ocurriendo lo de siempre y es que la gente por alguna razón cree que está bueno amontonarse en las bocas de acceso cuando tenés lugar de sobra en la tribuna.

Por otra parte, de alma sigue siendo popular porque todos vemos el partido parados e incluso se alienta mas que en la playa de estacionamiento de abajo.

9 Me gusta

Hasta se le dedica un hermoso canto para los plateístas que se van siempre antes que finalice el partido. ¡Quedate hasta el final, amargo!

3 Me gusta

Sería un sueño pero a la vez asumir que se equivocaron, algo que JAMÁS haría un ser humano dirigente y mucho menos los nuestros

3 Me gusta

De todas formas ya está gente, con todo el periodismo y las focas diciendo que el Monumental pasó a ser el estadio más lindo del mundo (ya lo era) y con toda la fortuna y tiempo gastado, faltaron más de dos décadas para arreglar las cagadas que hicieron. Con que hagan popular una alta yo voy a estar satisfecho

2 Me gusta

Simple, son los q saben q van a tener q ir a mear o peor, cagar.

Tienen que buscar la forma de llegar al número 86000 que ya es el número que quedó en la cabeza de todos en esta nueva etapa (hay que ir por mas agrandando para arriba).

Y no es algo muy difícil, si ven los números que ponían en las populares sumando bajan inferior y baja en cada cabecera te da justo exactamente 12000, dejate de joder.

Mirá si abajo en la nueva van a caver justo el número que complementa a la baja de antes para llegar a 12000. Lo dibujaron eso, que dibujen un número un poco mas grande y listo.

Se dieron cuenta de esa chantada? me van a decir que no pueden poner 300 mas de capacidad por lado en las bajas inferiores nuevas?

2 Me gusta

Es el pedido principal que debería haber y que nunca se acabe hasta que pass, Sivori Alta Popular otra vez, para mi con otro presidente se consigue.

3 Me gusta

Tal vez lo hagan mas adelante si el angulo ya no importa con lo que han hecho lo demostraron

1 me gusta

En las populares bajas tienen que sacar las rejas y poner un blindex a lo largo no muy alto y listo ya todos se van a acercar lo mas posible al ser la mejor vista

2 Me gusta