Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Pufffffff, una chanchada, HACELO COLORADO y hacé feliz a la gente de River por una vez en la vida!

Total esas butacas que pusieron ahora en las altas, quedan guardadas para reponer de las otras tribunas y listo, hasta es más fácil que las retráctiles sean rojas y blancas, porque cuando se encogen, no les da tanto el sol como cuando están abiertas, win win

5 Me gusta

Siempre fantasee con estas cosas para las plateas altas. Convertir las San Martín y Belgrano en populares para los clásicos y finales, uf

6 Me gusta

No, cada cabecera alta tiene poco mas de 9000 butacas. Con un 50% de aumento son 4500 por cabecera, 9000 en total de aumento.

Tambien se puede hacer por partes, por ej: en la Sivori alta solo hacerlo al medio y dejar un par de corralitos a los costados. En el caso de la Centenario el corralito así los visitantes no pueden romper butacas. En las laterales cambiar las ultimas 5 filas y hacerlas mas baratas…

2 Me gusta

Q pelotudes aumentar la capacidad uniendo las tribunas. Un gasto innecesario. (Aca hay robo)
Seria.melor hacer populares las altas y subis capacidad si gastar un peso. Por lo.mebos la.sivori. y dejá platea la cemtenario.

3 Me gusta

La proporción platea/popular es normalmente 2:1, 2 de pie donde entra uno sentado.

Igual ponele que no te habilitan para eso sino para 16,000 c/popular como era antes de la obra del estadio. Igual es un aumento de unos 13 mil aproximadamente.

1 me gusta

No sé si FIFA habilita ese tipo de asientos. Habría que averiguar.

Igualmente sería muy bueno tener esa posibilidad de usar popular o platea de acuerdo al partido.

9 Me gusta

Para eso que pongan las vallas directamente, ¿para que carajo te vas a sentar si tenes los fierros esos en la cara?

Ese es el truco, presentás el estadio como All Seater y tenés una bruta popular en la práctica. Masterclass.

8 Me gusta

Imagínate yo que soy gordo y alto jajaj.
Metro 1,95 y 125 kilos jajaj.

Olvídate voy con mi viejo y usamos 3 sillas entre los 2.
Es imposible si no

9 Me gusta

tendrian que haber traido esos asientos de las canchas de futbol americano, que son grandes

6 Me gusta

Otra vez pidiéndole ayuda al no socio qué raro… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Imaginate poner esas butacas en todo el estadio y que en un partido tipo de final de libertadores habilites todo popular

3 Me gusta

Se usan en Alemania. Si UEFA las habilita, la FIFA imagino que también.

6 Me gusta

7 Me gusta

duelen los ojos q no haya uniformidad. esos pasillos blancos verticales q tienen un recorrido, perfecto, respecto al ángulo central q va de todo el diseño arquitectónico del año 1936/37 q se ve de las altas a las medias y bajas, VS la ruina de los pasillos rectos en caída perpendicular respecto al campo de juego (de la inferior nueva)…

pq no pintan ese pasillo de gris en las inferiores? digo así disimulan un poco ese mamarracho de no uniformidad?

no entiendo cómo un tipo q estudió arquitectura, aunque sea en la Universidad más culo q haya, puede digerir esto!!!

8 Me gusta

no se entiende walter

1 me gusta

Mejor pintarlo de rojo que tanto escasea, y solo en la parte vertical de los escalones para cuando enfoca la cámara. Después que pinten los pupitres de gris que esos si desentonan, pero lo de poner los pasillos desalineados es de alguien que no conoce la simetría. Bah, todo el agregado en si es forzado.

3 Me gusta

Gracias. Pensé que era el único que no le gusta como resaltan demasiado los pupitres de prensa en la tribuna.

8 Me gusta

Si no me quisiste cuando tenía ganas de ir con el dólar oficial a 350, no me busques ahora que los tiktokeros están de vacaciones y no te llenan las plateas bajas con el dólar a 840 jaja

2 Me gusta
3 Me gusta