Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Va a suceder despues de 2030. Hasta entonces el Monumental se esta preparando para q lo elijan sede del mundial. Luego de eso vuelve la popular alta.

5 Me gusta

Pero es por un partido de mierda, jasjdsakldjkal re al pedo todo

domingo 18 diciembre 1994.

18 Me gusta

Terrible lavadero por un estadio que es municipal, que no es el más grande de su ciudad (y que va a disminuir capacidad por su remodelación) y que ninguno de los clubes grandes de São Paulo usa porque todos tienen su cancha propia de primer nivel o la van a remodelar.

Así todo, es lejos el contrato de naming más grande de Brasil y de América Latina. De los que pude encontrar datos:

  • MercadoLibre Pacaembu: USD 6.73 millones/año (30 años)
  • Estadio BBVA (Monterrey): USD 3.5 millones/año (10 años)
  • Neo Química Arena (Corinthians): USD 3.02 millones/año (20 años)
  • Allianz Parque (Palmierdas): USD 3.02 millones/año (20 años)
  • Más Monumental (River): USD 2.86 millones/año (7 años)
  • Ligga Arena (At. Paranaense): USD 2.51 millones/año (15 años)
  • Estadio Akron (Chivas): USD 2 millones/año (10 años)
  • MRV Arena (Atlético Mineiro): USD 1.44 millones/año (10 años)
2 Me gusta

Narvaez chorro, brito colorado culo abierto y traga wasca operador lcdtm

1 me gusta

A mí también me llamó la atención la noticia (la puse en el thread de los estadios, fijate que comenté un par ahí entre ayer y hoy), porque nunca vi un partido jugándose ahí hace años que yo recuerde, pero para mí lo van a poner en valor y van a jugarse partidos ahí, la selección de Brasil, equipos chicos, partidos de Sudamericana, la final ponele

Hay algún render de cómo lo quieren dejar? porque es bastante un Frankenstein irregular así como está ahora

2 Me gusta

Imaginate que Macri quiere hacerle un estadio a boca solo para ese partido.

1 me gusta

Creo que Seba había dicho que las altas no fueron diseñadas para este tipo de asientos, por eso cuando había culotes nadie se quejaba del espacio. Igual es muy fácil correr estos asientos si a cada rato los están sacando y poniendo, si eliminan una columna de butacas ganan unos 5 cm para otras 9 o 10. Pero lo ideal es volver a como estaba antes al menos en las cabeceras.

Creo que al Pacaembu lo usarian mas para recitales que para futbol, no? Desde que Corinthians tiene el suyo ya no es tan usado.

3 Me gusta

Otra fuente decía que eran 200 millones por 30 años. Me parece más factible.Ni en pedo van a poner esa guita por cuatro años.

2 Me gusta

Ahhh sí, yo leí lo mismo, de hecho el artículo que puse en el thread de los estadios, decía eso

1 me gusta

De verdad Nico? Lo hablaron en asambleas?

Segun escuche hay un acuerdo para que los equipos paulistas jueguen cada tanto ahi

TuPacaembu kjjj

3 Me gusta

Basta de la pocilga del macacoembu… me chupa la bija… se parecen a mister football

4 Me gusta

Si hacen todo lo que el mundo quiere que es sivori alta popular… se van a llenar las tres populares y las medias van a quedar vacias… por como viene el pais se esta notando mucho… todavia quedan banda de entradas para el domingo

9 Me gusta

Mira donde se van los 100 palos dólar que le perdonan por año en impuestos a este planero hdp, al menos que los deje en argentina

8 Me gusta

Y van a quedar las populares bajas?

pasa en casi todas las tribunas del monumental (salvo las nuevas inferiores) pq no están hechas para ese tipo de butacas. Ese tipo de butacas necesita un escalón ancho, el respaldar te come mucho lugar

3 Me gusta

la solución rápida a esto es hacer populares las altas y plateas las bajas. Mejoras la visibilidad, podes sacar las rejas, vuelve a ser popular la sivori alta como toda la vida y en la centeanario no le tenes q dar butacas a los visitantes

2 Me gusta