Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Igual lo que queda ahora es ver cómo quedan los baños al lado de los ventanales




9 Me gusta

Hace unos días comenzó la instalación de las nuevas barandas en la San Martín y Belgrano Alta.

1 me gusta

Che, sé que no es el thread, pero quería hacerles una consulta.

Saqué entrada para este domingo vs. Vélez por RiverID. Hice la compra, me apareció el cartel confirmando la compra con todos los detalles (total pagado, datos personales, ubicación en cancha, tarjeta terminada en tanto), descargué en pdf ese comprobante, pero ahora no me deja entrar en el perfil principal, me aparece un cartel que dice “Tuvimos un problema y la pagina dejó de responder, refrescar la página (o algo así)”. Estoy hace rato y me sigue apareciendo ese cartel y no puedo fijarme si en mi perfil figura efectivamente que compré el ticket. A alguien le pasó?

1 me gusta

Recién me fijé y me aparece lo mismo, deben tener quilombo con la página, si soy vos probaría más tarde, tranca

Llamé y me dijeron que ese cartel aparece cuando la página está pasando por una actualización interna (qué timing). Que ellos pueden ver si el pago impactó o no al día siguiente. Así que mañana me fijo. Gracias!

1 me gusta

Ya estas adentro no jodas

1 me gusta

12 Me gusta

Igual se adelanto Seba , ya que la union de las altas se confirmo hace poco era un rumor al principio , seguramente cuando empiecen a hacer las uniones ahi saquen la capacidad final que serian 1000 lugares mas , para hacer mas marketing no lo dicen ahora , cuando las terminen van a decir el monumental se agranda mas o titulos asi en las noticias

7 Me gusta

Me van a putear, pero prefiero que dejen la capacidad como está y aumenten el espacio entre los asientos de las altas. Lo digo sin ser gordo ni alto. Mejor todavía, que vuelvan a poner las populares arriba como era antes.

9 Me gusta

Hubiera estado bueno que se llegue al menos a 87.000

2 Me gusta

Yo prefiero que lo hubisen dejado como estaba antes, no con estas obras desastrosas que terminaron complicando todo lo bueno que tenía. Y no me refiero a dejar todas las butacas rotas que teníamos ni lo abandonado que estaba, si no que se hubiesen hecho bien las cosas y no a los ponchasos sin un mínimo proyecto.

4 Me gusta

Habrá posibilidad que en unos años vuelva el color a la cancha y más difícil todavía que vuelvan las populares a las altas? Estoy soñando

6 Me gusta

Poner butacas de 50cm en las altas (en lugar de las de 45 actuales) te sacaría cerca de 3,600 lugares aproximadamente (36,000 aprox. en las altas * 0,05 / 0,50). Cuadra, porque la capacidad original del proyecto era de 81,000, que luego se aumentó a los ~84,600 actuales.

En cuanto a lo de @SEBA_OK , yo calculo un poco menos de 900 butacas que se puede agregar uniendo las altas. En las fotos se ve espacio para 8 butacas de largo en cada unión, entonces 8 * 28 * 4 = 896 butacas que ganás → 85,463 capacidad final.

3 Me gusta

En las cabeceras altas tendrían que poner este tipo de asientos que permite que sea popular o platea en funcion de como se pongan.

Se gana un 50% mas de espacio como popular (unas 9000 ubicaciones mas) y tenes la opción de hacerla platea para cubrir algún requerimiento FIFA, recitales o si baja la afluencia de gente

24 Me gusta

Ufff, tremendo sería eso

9 Me gusta

En c/u, o sea un aumento de 18,000 en total.

Igual creo que si se implementara, se podría dejar esas altas populares para los partidos de muy alta demanda (vs los grandes, vueltas olímpicas, partidos de copa) y el resto de los partidos como platea con ese sistema. Obviamente los abonos y entradas a las altas pasarían a costar menos, porque no les los podría cobrar enteramente como platea.

6 Me gusta

Y con esos 9000 te sobran para llegar al numero magico de 91.218 espectadores.

9 Me gusta

Osea que en ese caso la capacidad total de cuánto sería?

1 me gusta

Asumiendo que las uniones de las altas pasan a formar parte de SM y Belgrano:

Algo más de 103,000 espectadores.

11 Me gusta