Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que vuelva la gloriosa pista de atletismo. Me chupa la pija que haya lugar para 85 mil personas si va la peor gente posible a la cancha, prefiero que hay 60 mil pero que seamos nosotros, los verdaderos hinchas

7 Me gusta

Yo también leí la nota esa, y sabes de donde viene esa info de que los vecinos ahora quieren vender: del famoso proyecto esloveno.

Si, ese mismo que siempre repite que los frenteros del inodoro venden. Ese mismo que ninguna dirigencia simia le da bola porque es inviable.

O sea, siguen en la misma.

8 Me gusta

yo dije q tenga capacidad para ampliar la bombonera?
y por otro lado, con las obras hechas en el Monumental, vos decís q Donofrio y Brito están capacitados?

lo q dije del triste es la única verdad en este tema: de tener la negativa de la mayoría de los vecinos contra toda propuesta de todos los candidatos y autoridades de boke, el triste logró la primera reacción positiva. de ahí a q llegue a algo no lo sabremos, es fututología y no me interesa.

No coincido, como te dice MetaRiver los frentistas que son los que tienen que vender para el proyecto esloveno, siempre dijeron que están todos de acuerdo en vender, no es algo nuevo para nada. De hecho uno de los vecinos es una especie de vocero de los frentistas. Con los que tienen problemas es con todos los vecinos de las manzanas enteras, porque hay varios que no venden o las propiedades no están bien de papeles.

Lamento decirte que caíste en las trampas del neo-populista, que parece buen declarante solamente si no tenés información suficiente y/o el entrevistador tiene prohibido repreguntar

8 Me gusta

ahhh no sabía q el OK ya estaba

es que el problema principal de por que nunca van a poder comprar esas casa es porque hay algunas casas que no tienen papeles, por lo cual los “propietarios” no las pueden vender legalmente, y antes que perder la casa, prefieren quedarse a vivir ahi. Son casas del año del culo, donde eso era una villa antes, es como que el dia de mañana tengan que comprar algunas casas de la villa 31 para una construccion que necesite una parte de ese terreno, anda a pedirle papeles de esas casas, no los sacas a menos que tires una bomba

3 Me gusta

Que vuelva este Monumental por favor, veo estas fotos y no puedo creer lo que hicieron!!

8 Me gusta

El que no iba a subir mas videos kjjjjj

5 Me gusta

Y si los saca el estado? Jaja

2 Me gusta

Esa es la clave, además de que los que aceptan vender, quieren mucha guita y tener plateas de por vida. Muy difícil, salvo que justo haya un gobierno que esté en conveniencia con la dirigencia de turno y pase con topadoras o mande a la 12 a desalojar. Con Milei imposible, no lo veo dándole algún beneficio a Riquelme.

2 Me gusta

Ya tuvieron a Macrisis alineado con Angelici, a Alverso alineado con Ameal. Y ni asi se atrevieron.

1 me gusta

Hay un video que habla uno de los dueños de esas casas que estan enfrente de la bostanera , el chabon es hincha de River y dice q se lo vende a una millonada de dolares jaja

6 Me gusta

Sigue existiendo el rincón del socio o similar? Perdón no sabía dónde ponerlo y no encontré nada parecido

Está oculto, fijate si te permite ahí

3 Me gusta

Si genial, gracias! Podés borrar si querés

En Central bajaron el campo de juego, a ese suelo le falta asentarse un par de meses todavía, pero se apuraron y ya están jugando. Si no se lesionan varios jugadores es un milagro, un desastre total.

4 Me gusta

Obritas está de vacaciones?

1 me gusta

Me informan que no resistió

2 Me gusta

ajajaj posta, no puso más nada el forro

1 me gusta

Estuvo negociando con fassi por villagra, ya volvera a postear.

1 me gusta