Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La cantidad de alcohol que toman antes de los partidos les quema las pocas neuronas que les quedan… encima con el calor el efecto se multiplica.

9 Me gusta

Si te silban todo…suena un temon. a ver si nos entendemos, los juga… soy de river soy de river…

No pode

4 Me gusta

Antes de ir ayer a la cancha, ya me había visto todos los partidos hasta entonces del campeonato falopa argentino. Impresionante que ví más clima de cancha en otros partidos que ayer en el monumental.

Arruinaron todo con esas butacas asquerosas, que sin incómodas como la concha de su hermana, sumado a los pelotudos que no sacan una canción como la gente, dejan de tocar los bombos, el DJ de mierda, todo una porquería con poco de clima a cancha de fútbol.

Cómo dije ayer, cada partido de local con todo lo “moderno” me quitan las ganas de seguir yendo.

8 Me gusta

Todos parados. No hay chance en el corto mediano plazo de que la gente se siente. No es la esencia de la tribuna. Yo desde la remodelación es la tercera tribuna que voy diferente. Es más cómoda que la baja, definitivamente. Lo único llegué sobre la hora y quedé en un pasillo. La gente entra y sale de la tribuna noventa veces por partido. O se mean todo el tiempo, o tienen problemas de prostata o no se. No aguantan al entretiempo o final.

3 Me gusta

El fútbol de hoy en los clubes grandes es un evento de y para la clase media y media alta. Ya no hay laburantes, se acabaron los pañuelos en la cabeza con 4 nudos, la Spica en la oreja, las manos engrasadas de laburo, el pancho y la coca de la popular, el vecino de tribuna que ostentaba el colmillo falto sin pudor, el vendedor de la pareja de muñequitos con el de River de poronga enorme que le daba masita de atrás al bostero al accionar una pequeña y casi invisible palanquita, el cocacolero que te vendía un vaso de plástico lleno de hielo con 50 cc de coca, etc. Toda esa maravilla pertenece a una época de oro que ya no va a volver.
Lo más parecido a aquello ocurre todavía en los clubes de barrio, en mi caso el Quilmes A.C., ahí aún hoy se respira esa atmósfera mística.
Yo ya me borré como socio, rompí el carnet y no voy más a ver a River porque me cansé de toda esa mierda, veo los partidos por tv y sigo sufriendo solamente porque los colores se llevan en la sangre.

17 Me gusta

Sivori Alta y baja clase media y alta? Vos no sabes que decís.

1 me gusta

Volve maestro! No te desanimes, dicen que los nigiris del resto son una locura

2 Me gusta

Vos crees que el kaburante tiene 100 lucas/mes + cuota social para gastar para ir a ver fútbol?

4 Me gusta

jaja, todo bien, no es desánimo, no es nostalgia, simplemente ya no me gusta

3 Me gusta

Y recuerden siempre que un presidente que renueva todas las butacas y pinta todo el estadio pero no soluciona el tema de la barra y estos se matan a 10 metros del club, no es un gran presidente que hace cambios históricos, es solo un pelotudo con guita que tuvo la suerte de entrar en la era Gallardo y cosechar sus frutos. De que le sirve al socio tener la butaca nueva si capaz le rompen la cabeza de un piedrazo antes de entrar? Por eso nunca mas hay que votar al cheto sin cabeza de Brito

3 Me gusta

No es clase media. Además el laburante si tiene un peso extra lo consume, no tiene capacidad de ahorro lamentablemente. Y en parte ese consumo es la cancha.

Sigo probando alternativas para disimular los paredones, pero ahora desde abajo de los ventanales. Ahora probé con agregarle 5 filas para que en la parte más angosta haya 8 en total:


(le volví a poner la separación de las altas para que sólo se note ese cambio)

Esto sería cubriendo toda la parte de la alfombra gris sobre el corner, unos 8m al banderín. Para lograr esto habría que eliminar la parte de la escalinata de atrás, que en ese lugar no tiene mucho sentido si se lo compara a otros sectores con asientos más lejos de los pasillos. Lo mismo para la popular, quedaría una franja gris muy delgada debajo de las ventanas para que no queden a nivel del piso y no se vuelvan propensas a recibir alguna patada. La inclinación es para ilustrar nomás, pero se supone que el ángulo de inclinación va a ser el mismo si no se reduce el ancho de los escalones.

No hay mucha diferencia de frente a la cámara pero si le ponen voluntad en llenar esa parte quedaría más disimulado y agradable a la vista:

Uniendo las altas:

12 Me gusta

jajaja me acuerdo de un loco q pasaba por la Sívori con el cosito ese
era un cago de la risa el chabon

2 Me gusta

tema aparte. la falta de cohesión en el diseño…
un tano de esos maestros mayores de obra de antes se le caían mejores ideas q estos chetos del orto
q les costaba darle continuidad a los asientos blancos / rojos hasta q den con la Centenario inferior? y así darle un 360° con al menos una banderita de River?

se esmeran en hacer lo menos anti-River como sea posible

8 Me gusta

Y por otro lado iba a postearlo la semana pasada cuando JRR dió la nota con el manco.
Será un tipo irritable, sorete y soberbio como pocos, pero no deja de tener cierta inteligencia de tipos sensillos y q no se olvidan de sus orígenes (a diferencia del simio Tévez, ser nefasto si los hay).

Cuando le preguntaron por la ampliación de la bombostera, dijo algo q cuando lo escuché dije, este tipo lo va aconseguir. dijo: mirá yo no puede ir a la casa de una familia y decirles q queremos q se vayan. es horrible eso. a mi no me gustariía q me lo hagan con mi casa, donde tengo mis cosas etc etc

Y estaba por escribirlo acá, q el tipo diciendo eso, seguro q iba a lograr más de lo q lograron los grandes empresarios, millonarios, ingenieros, profesionales en años de boke.

Bueno ayer los vecinos parece q lo tomaron a bien y ahora hay predisposición.

8 Me gusta

Igualmente, 30 lucas de cuota para vos y 2 hijos, más 30 más de 3 entradas para ir a la Sívori Alta no es muy popular que digamos.

Si vas solo o tenés abono de antemano, podrías ir con un salario bajo, ahora, si las cuotas son 2 o más, llegás con la lengua arafue, como Benedetto en Madrid.

1 me gusta

La realidad es que Riquelme no tiene idea de cómo ampliar la bombonera y sale con ese verso de la humildad y de las casas de las familias.

10 Me gusta

Los niganis.

Igualmente los paredones de las popus inferiores se van a reducir porque van a estar los acceso a los baños nuevos

cite mal. me ensegueci cuando vi que hablaron de romancho

1 me gusta