Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Lo peor es que esta grasada no nos la sacamos más de encima.

2 Me gusta

Foto propia sacada en el ET. Cuesta fortuna para ver a River, pero la gente viene igual a ver al equipo (que es una cagada ahora mismo):

16 Me gusta

Gris y todo que hermoso es el monumental, como decia un pibe mas arriba, esta a años luz de cualquier cancha de la Argentina y quedaron muy bien las obras. Tenemos una cancha de la puta madre.

16 Me gusta

Lo incómodas que quedaron las altas, no te podes mover/no entras

8 Me gusta

No sé, pero las imágenes aéreas del estadio pierden mucho encanto con ese gris depresión.

Los aterrizajes en aeroparque van a ver un estadio genérico, el blanco y rojo resaltaba muchísimo. Ojalá se dignen a pintar de blanco y rojo aunque sea la parte superior del estadio, es decir, quizás se pueda hacer algo con el paredón de atrás en las altas para que no predomine tanto el gris.

8 Me gusta

Que onda la gente que fue a sivori alta con los asientos, por que no debe ser algo comodo, estaban todos parados o se sentaban algunos ? y calculo como dijeron por ahi, mucho movimiento no podes hacer, debe ser super limitado el tema.

Que hay a lado de la puerta marathon?

Ayer pensé que mínimo un “trae refuerzos la puta que te parió” sonaba. Muy tibiecito todo

3 Me gusta

Incomodísimo para estar sentado, mido 1,80 y estando sentado no quedan ni a 5 centimetros mis rodillas del asiento de adelante. Y estas literalmente pegado al que tenes al lado. Una vez que estan todos sentados, es un parto ir moviendote en la fila para salir al pasillo.
Los de seguridad rompiendo los huevos para que no se ubiquen en los pasillos, pero 5 minutos antes de que arranque ya estaban todos llenos de gente.

Pero bueno, que se yo. Capaz a alguno tuvo una mejor experiencia jaja

6 Me gusta

En la sivori baja estaban todos los pibardos sub12 trepados a la ahora reja baja :rofl::rofl:

4 Me gusta

Parece una guardería la baja, bebés en brazo, un peligro. Rozas a la gente con una bandera y te quieren pegar. No se dan cuenta que no es un palco?

8 Me gusta

Dame 10L de látex y un rodillo y no dejo nada… con qué alegría lo haría :japanese_goblin:

3 Me gusta

Insisto en la Belgrano Alta es mucho más incómodo que antes los asientos.
Primero que dejaron poco espacio entre butacas, están pegadas a diferencia de las de abajo que tienen apoyabrazos.

Y además los asientos están más adelante en el escalón, por lo que pasar al medio de la tribuna es más complicado. Hay que hacer malabares

Priorizaron meter la mayor cantidad de asientos posibles contra la comodidad de la gente.

8 Me gusta

Es una poronga la cancha, no te genera nada entrar y verla. Es increíble como arruinaron el lugar más lindo del mundo

8 Me gusta

Una cosa que me da por las pelotas…

Por qué carajo hay un DJ empezando las canciones en la previa?? y por qué la gente es tan pelotuda que se pone a cantar como loca cada vez que pone un tema?

Esta mierda pasa porque no hay visitantes. Es increíble como cambió el clima de cancha para peor.

Tambien durante el partido, cuando el equipo necesita canciones para ir para adelante y empujar… se ponen a cantar “volvimo a la cancha”

17 Me gusta

Nunca entenderé como se puede seguir sobrevendiendo una platea hoy en día. Peor una que siempre lo fue como la SM alta.

4 Me gusta

Por q los papás de esa gente deben ser hermanos?
No hay otra explicacion.
Hay q matar al dj y q.la cancha fluya…

4 Me gusta

Esto pasa hace años, no se canta según el contexto del partido, se canta cualquier pelotudez, nada relacionado al momento del partido. Penoso.

6 Me gusta

No se si lo pusieron. Como cambia la cosa con un par de luces, fijense el principio del video

5 Me gusta

Desastroso el cancionero de ayer. Se cantaron poquísimas y encima repetidas 2 o 3 veces!! No hay alguien con experiencia que dirija??

1 me gusta