Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Estoy viendo que la gente de la SM baja inferior se para en el pasillo/escalera a la altura del corner, otro error de diseño que muestra la diferencia entre la teoría y la realidad. Al lado veo que la Centenario tiene más gente porque los pibes se cuelgan de la reja ahora que le sacaron el alero, por eso parece que está más llena. Párrafo aparte para los HDP que no fueron a su lugar detrás de los bancos, para eso que le den ese sector a las familias y al conchetaje influencer que lo manden a la Sívori media.

4 Me gusta


11 Me gusta

6 Me gusta

Ahora que vi bien el césped te doy el veredicto, 5 puntos siendo bueno, un desastre, picaba para la mierda, corría mal, parece re seco y duro, hijos de mil putas

13 Me gusta

Y casi se nos rompe barquito

3 Me gusta

me… no me gusta mucho sinceramente, ni el estilo de arte, ni parte del escudo pintado sobre una columna quedando como cortado… se podria haber hecho cualquier otra cosa mucho mas estetica o artistica

1 me gusta

Si hacen un recital en marzo es para matar a alguien. Otra vez la cancha perjudicando al equipo.
Espero que el Monumental no quede como sede de la final, porque River no va a llegar ni en pedo. Vamos a prestar el estadio para que de la vuelta otro.

8 Me gusta

Son dos recitales de maria berreta.

11 Me gusta

si. regaron antes del inicio?
quizá le hayan dado menos ya q al no estar muy tupido el césped corría peligro de hacerse mierda y levantarse matas?

1 me gusta

Hasta Riestra debe tener mejor campo de juego que el nuestro. Es increíble como arruinan lo principal del club, porque es un club de fútbol, con tal de afanarse guita a dos manos con los recitales

9 Me gusta

Viste que que cuando sacaron el piso cobertor, del lado del escenario el piso estaba humedo, ahora sigue humedo ese mismo sector xq se ve mas oscuro que el resto y se levantaba el cesped… rompieron un caño y esta dando perdidas de agua.

2 Me gusta

Alguno que haya reservado el espacio para la bicicleta? Por lo menos sirve para hacer deporte yendo a ver a estos muertos.

como q rompieron un caño?

@Alguien ,cuidate compa, te están buscando. Kjjj

7 Me gusta

Igual Brito se adelantó, el gris es lo que mejor define esta época de River.

8 Me gusta

La mitad de cancha del lado de la centenario donde estuvo todo lo mas pesado de los escenarios cuando levantaron el piso cobertor estaba la tierra negra como si estuviera mojada, le dio el sol cuando no habia cesped y se seco, cuando crecio de nuevo el cesped volvio a mojarse la tierra y por eso se nota mas verde, y fijate que estaba mas blando el cesped y quedaba marcadas las pisadas, armani se sacaba el barro en los postes del arco.
Conclusion se rompio un caño.

3 Me gusta

Jorgito Mullan debe de estar llorando en este momento sin saber porqué.

8 Me gusta

Un desastre el campo de juego. Un papelón y todavía falta 2 recitales de Maria Becerro a dias de empezar la copa y cuando recién este llegando a 9 puntos… imbéciles impresentables todos!

10 Me gusta

Un horror, deberían contratar a un muralista en serio.
Brito rata infame, ESTAMOS HABLANDO DEL TEMPLO Y HACEN ESTA GRASADA.
Fusilamiento es poco.

5 Me gusta

pero la puta madre…