“Hola si, quiero Dulce de leche granizado y Gris Más Monumental”
A cuánto ira a estar el estadio mañana 85%? Yo voy a SM alta este año nuevamente.
Si suponemos que los palcos van a estar al 40 o 50% (posibilidad muy realista), que asiste menos de la mitad de la gente con transferibles por el cambio de credencial y el no aviso (sin contar que el día “está lindo” o toda la gente de viaje), que el club está hace días queriendo vender a toda costa plateas a precios exorbitantes, que no pusieron en venta ninguna de las plateas no numeradas y las populares que fueron liberadas y que están estirando la liberación a más no poder…
Calculo que habrá 60,000 personas. Ojo, me encantaría volver a los partidos de menos de 40,000 personas.
va a estar a tope,si las remanentes la vendieron solo a los socios, si saben que no las vendian hubieran largado para no socios, asi que olvidate, va a estar lleno
Ni obras ni nadie colgo fotos de como quedo el sintetico gris… que miseria.
El belgrano y san martin bajas e inferiores no va a estar lleno a un 70% todo lo demas completo.
Faltan 4 horas y no vendieron las numeradas. Quedan muchísimas de esas. Asimismo, los tenedores de las transferibles no fueron comunicados que deben renovar las credenciales y avisar si las utilizan invitados.
Además, River dio la opción de liberar 1 hora antes que salga la venta a socios, que por a) o b) no fueron vendidas, como en muchos partidos. Ni hablar de los que no van por el calor o el día lindo, si van 70,000 es un milagro.
Si unen todas las altas se viene otro anillo vip y lo único “popular” van a ser las dos explanadas que tenemos por populares. Por ahora las centenario y sivori altas son pagables dentro de todo.
No considero que $9500 por entrada para un padre con 2 hijos, que ya paga 30 lucas de cuota sea muy accesible.
Opinión impopular… Los murales no me terminan de cerrar, me gustaría otra cosa, algo distinto. Tampoco dejar el revoque pelado, pero algo más tecnológico; aunque no sé que opciones hay y si sería posible.
Ahhh, la famosa arena de todos los años para tapar desperfectos y el césped hecho pija
Antes que estos murales podrían haber puesto las imágenes de los verdaderos ídolos del club en tamaño natural, con las camisetas de su tiempo y en una pintura que los muestre en un partido, con una breve descripción de a quien se refieren, así el hincha cuando va pasando por esos lugares, si no conoce la rica historia del club, la aprende y si la conoce, refresca su mente con esas imágenes…porque las actuales parecen hechas por gente que tiene el mismo nivel de neuronas que los bosteros, ensalzando a una supuesta hinchada imaginaria, más importante que el equipo…también podría ser con pantallas LED que pasen imágenes, todo es posible en estos momentos, pero no hacer un mamarracho…
Los que vayan a Centenario baja cuenten como es lo del nuevo acceso, y si es posible saquen foto
A mi tampoco me gustan. Sobre todo pot pintaron un montón de grones. En vez de a jugadores o presidentes.
La cancha iba a estar vacía… Si contate otro
Ufff una hermosura está…
Por TV, se ve horrible el campo de juego. Le falta. No tuvo tiempo de recuperar su estado previo.