Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

“Hola si, quiero Dulce de leche granizado y Gris Más Monumental”

13 Me gusta

A cuánto ira a estar el estadio mañana 85%? Yo voy a SM alta este año nuevamente.

Si suponemos que los palcos van a estar al 40 o 50% (posibilidad muy realista), que asiste menos de la mitad de la gente con transferibles por el cambio de credencial y el no aviso (sin contar que el día “está lindo” o toda la gente de viaje), que el club está hace días queriendo vender a toda costa plateas a precios exorbitantes, que no pusieron en venta ninguna de las plateas no numeradas y las populares que fueron liberadas y que están estirando la liberación a más no poder…

Calculo que habrá 60,000 personas. Ojo, me encantaría volver a los partidos de menos de 40,000 personas.

3 Me gusta

va a estar a tope,si las remanentes la vendieron solo a los socios, si saben que no las vendian hubieran largado para no socios, asi que olvidate, va a estar lleno

Ni obras ni nadie colgo fotos de como quedo el sintetico gris… que miseria.

1 me gusta

El belgrano y san martin bajas e inferiores no va a estar lleno a un 70% todo lo demas completo.

1 me gusta

Faltan 4 horas y no vendieron las numeradas. Quedan muchísimas de esas. Asimismo, los tenedores de las transferibles no fueron comunicados que deben renovar las credenciales y avisar si las utilizan invitados.

Además, River dio la opción de liberar 1 hora antes que salga la venta a socios, que por a) o b) no fueron vendidas, como en muchos partidos. Ni hablar de los que no van por el calor o el día lindo, si van 70,000 es un milagro.

1 me gusta

Si unen todas las altas se viene otro anillo vip y lo único “popular” van a ser las dos explanadas que tenemos por populares. Por ahora las centenario y sivori altas son pagables dentro de todo.

2 Me gusta

No considero que $9500 por entrada para un padre con 2 hijos, que ya paga 30 lucas de cuota sea muy accesible.

1 me gusta

Opinión impopular… Los murales no me terminan de cerrar, me gustaría otra cosa, algo distinto. Tampoco dejar el revoque pelado, pero algo más tecnológico; aunque no sé que opciones hay y si sería posible.

3 Me gusta

https://x.com/RiverLPM/status/1751695108791996808?s=20

Ahhh, la famosa arena de todos los años para tapar desperfectos y el césped hecho pija

6 Me gusta

Antes que estos murales podrían haber puesto las imágenes de los verdaderos ídolos del club en tamaño natural, con las camisetas de su tiempo y en una pintura que los muestre en un partido, con una breve descripción de a quien se refieren, así el hincha cuando va pasando por esos lugares, si no conoce la rica historia del club, la aprende y si la conoce, refresca su mente con esas imágenes…porque las actuales parecen hechas por gente que tiene el mismo nivel de neuronas que los bosteros, ensalzando a una supuesta hinchada imaginaria, más importante que el equipo…también podría ser con pantallas LED que pasen imágenes, todo es posible en estos momentos, pero no hacer un mamarracho…

4 Me gusta

Los que vayan a Centenario baja cuenten como es lo del nuevo acceso, y si es posible saquen foto

1 me gusta

3 Me gusta

A mi tampoco me gustan. Sobre todo pot pintaron un montón de grones. En vez de a jugadores o presidentes.

1 me gusta

La cancha iba a estar vacía… Si contate otro :grin:

1 me gusta

Ufff una hermosura está…

dios mio esas paredes

3 Me gusta

Por TV, se ve horrible el campo de juego. Le falta. No tuvo tiempo de recuperar su estado previo.

6 Me gusta