Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No lo van hacer.

Estaria bueno que en esos paredones pongan los escudos de River onda como en el museo pero pintados.

Sino que escriban RIVER de un lado y PLATE del otro asi gigantes con la tipografia oficial del club:

No les costaria nada pero bueno, son unos hijos de re puta.

6 Me gusta

Era sexual ese campo de juego.

18 Me gusta

14 Me gusta

La superioridad estética de las fotos 4:3

18 Me gusta

Aun con los playones desencuadrados, colores aburridos y todo… esta a tres años luz en cuanto prolijidad y mantenimiento a lo que estaba cuando lo pinto papada.

Y esta a 8 dimensiones de distancia de cualquier cancha de Argentina

20 Me gusta
9 Me gusta

Justo estaba viendo ese video, hermoso monstruito el Monumental negro

3 Me gusta

Eso es correcto, nos quejamos de llenos me parece. Seguramente habrá muchisimas cosas para mejorar y tiempo para hacerlo también.

5 Me gusta

Qué onda ese vallado que están poniendo en la Centenario al lado de la puerta maratón? En algún momento del video Di Carlo tiró que iban a poner baños para las 2 montañitas del lado que da a la Belgrano, a lo mejor es eso.

1 me gusta

Y pensar que en ese pedazo de foto entra toda la bombomierda

7 Me gusta

entonces el estacionamiento, todo entero, creo son 4 niveles, entre lo q había y lo nuevo construido, va todo para los palquistas? o hicieron el puente para los palquistas?

no me quedó claro

1 me gusta

Según el video:

  • estacionamiento y puente sólo para los palcos
  • van a refaccionar los palcos SM y Belgrano para ponerlos a tono con los de las cabeceras
  • UNIONES DE LAS ALTAS CONFIRMADAS para este año
  • van a construir un patio gastronómico techado en el playón al pie de la San Martín
  • van a seguir vidriando en el exterior de la Sívori para buscar darle uniformidad a la cara externa del estadio (son conscientes de que las cuatro caras son distintas)
  • no dicen nada del techado, de cambiar el piso del anillo interno en las bajas, ni de agregarle color al estadio
11 Me gusta

Deberían poner como título “el majestuoso Monumental”…catedral del fútbol Argentino.

6 Me gusta

el piso del anillo interno estaba previsto en el proyecto.
creo iba ese alisado de alto tránsito.

es raro, para mi es un error. conozco un tipo q compró combo de x4 en la parte más cara de la nueva inferior SM (bien al medio del campo de juego y en la parte más alta de la nueva inferior) y ahora recuerdo q lo compró con estacionamiento. no tiene ningún sentido q hagan montón de lugares de estacionamiento, puente tan ancho q puede cargar tanta gente, para los palquistas, q si en total son 200 x 8 asientos, es decir 1600 personas. no tiene sentido

4 Me gusta

si somos sinceros, el tema de sacar la parte superior de las rejas mejora bastante la visual desde las ultra bajas, a partir del medio para atras se va a ver bien el campo de juego

15 Me gusta

Qué le pasó a Scocco? Empezó a darle a la pasta base? Me dá pena verlo así, que venga a la municipalidad y le damos un cargo en la Secretaría Técnica con Ponzio y el Enzo

18 Me gusta

El Turco ex TuRiver

1 me gusta

me dió la misma impresión al ver el video

1 me gusta

Bueno, no veo la hora que inicien con la unión de las altas ya qué lo estan confirmando. El toc que me produce ver la composición actual de las tribunas con las medias y bajas unidas y arriba no (sobre todo del lado de la Belgrano) me está afectando mucho el bocho.
Sera fabuloso! Espero que lo tengan bien analizado y/o estudiado y que sea seguro para la estructura del estadio.

No puedo creer que sigan dilatando la modernización del anillo interno y el cambio de esos pisos detonados de los 70 hdp… haganlo ya lcdsm, no se puede seguir recibiendo clubes en libertadores o selecciones durante el año y que sigamos presentando el anillo así con esos pisos hecho pija.

10 Me gusta

Lo que me choca es que la escalera de acceso a la San Martín baja (minuto 13) tenga granito y la de la Sívori popular (min 8) sea puro cemento alisado y manchado de pintura, todo bien con los murales pero me parece clasista dejarlo así. Ya el hecho de construir estacionamiento de 5 pisos para 100 palcos lo dice todo, si querés lograr un estadio europeo tenés que darle la misma comodidad al empresario influencer que al vago con un tetrabrik bajo el brazo.

13 Me gusta