Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

:tr::nose: :baby_bottle:

7 Me gusta

Nacho matteuzzi se puso celoso y dio un sermón en su ultimo video, se puso depresivo de nuevo.

9 Me gusta

Cuidado con lo que pueda pasar con ese pibe cuando terminen todas las obras del estadio. :rotating_light:

5 Me gusta

Como rescatable van a sacar ese “alerón” en el alambrado y van a poner Baños en la inferior.
También una salida (no se si es entrada también) en centenario inferior
Faltaría en sivori inferior.

Nadie le cuestiona a la dirigencia que en realidad los nuevos 20mil lugares no son para socios, si no para cualquier persona con guita o empresas que las compran.
A cambio de sacar a la gente de siempre de la sivori y centenario media.

Otra pregunta: va a seguir sobrevendida la belgrano alta? Es una locura todos los partidos

6 Me gusta

A partir del 7’ 30"

Se viene el corchazo del amigo miyo :rofl:

3 Me gusta

Viste como le cambia la voz? Kjjj pobre pibe…

2 Me gusta

Hay otro mas reciente que ahí estuvo a punto del corchazo.

1 me gusta

Por mil capas de impermeabilización - Emotivo

9 Me gusta

PRO, volaron a la mierda la chimenea que estaba adentro de la tribuna CONTRA, si bien esta bien lo que hicieron que es hacer un desvio por detras de la tribuna, la verdad, volaria la chimenea de mierda y pondría un nuevo sistema de caldera sin DEPENDER de una chimenea

4 Me gusta

Que onda el di carlo ese? me da una repulsión y desconfianza bárbara.

3 Me gusta

Por una parte, me pone contento que nuestra casa esté siendo remodelada, y con mantenimiento y nuevas cosas, como se merece. Pero por otra, considero que las tribunas nuevas son un despropósito a la vista, la pérdida de identidad, la pérdida de colores, pareciera que quieren sacar a los hinchas de clase baja/media y dejarle todos los chiches a los de clase alta, que te pagan los palcos y plateas. Si remodelaran de nuevo las tribunas y le dan forma oval ý agregan más butacas rojas y blancas, y vuelven a entrar LBDT sería muchísimo mejor estadio del que siempre fue

8 Me gusta

Enserio? Baños?? Medio partido veo en la baja xq al entretiempo subo a mear y ya no se puede volver mas

2 Me gusta

jaajajajajaj es verdad

3 Me gusta

Ahora que caigo, es cierto que ya no queda lugar sin pintar ni butaquear y es un bajón.

Por mil butacas - Nacho Matteuzzi (emotivo)

6 Me gusta

Esos chapones son temporales, imagino

2 Me gusta

Dijeron de techar la explanada? Se me escapó el detalle

Lo de agregar color al estadio… mmmmm… me parece… no dijo de fachada o de agregar luces en el exterior.

2 Me gusta

Con razón acá lo cargaban tanto con la nariz al turco este…

1 me gusta

Todo guionado la entrevista.

No le pregunta por el gris y la falta de color, no le pregunta por las pantallas, por el techado, por las paredes despintadas…

8 Me gusta

No le preguntan explícitamente, pero da una respuesta a esa pregunta , dice : " en los últimos 50 años solo se pintó 2 veces el Monumental, lo que buscamos es tener un estadio moderno y en condiciones y que a su vez implique un mantenimiento mínimo"

1 me gusta