Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Qué puntaje le dan al césped según las fotos?

6 en las ultimas fotos… hay otras que parece estar mejor…

1 me gusta

A juzgar por mi ojo de águila después de tantos años mirando el campo de juego del Monumental en los partidos y darme cuenta al toque si está bien, más o menos o para el ogete y conociendo a esta dirigencia, por experiencia, como mucho le doy un 6 o 7 puntos para el domingo con las fotos que vi hasta ahora, después del partido te digo si me parece lo mismo o no jajja

3 Me gusta

Qué le está faltando al Estadio para que se complete el proyecto? pantallas LED y qué más?

Todo lo que es anillo interno, las pantallas y pitura en el exterior.

7 Me gusta

Y cerrar las tribunas altas

7 Me gusta

9 Me gusta

Me pregunto si estaran bien asesorados sobre el tema de cerrar las altas…

2 Me gusta

Es increíble que sigan sacando fotos en vertical

10 Me gusta

Algo que nunca entendí es por qué les extraña que saquen en vertical. Para redes sociales se saca así, y para ver en teléfonos se saca así. Hoy la gran mayoría ve en los teléfonos las cosas, por ende la gran mayoría de las fotos se saca en vertical y no va a cambiar por lo pronto

9 Me gusta
  • Demoler los injertos de mierda que pusieron de tribuna en las bajas y rehacerlas con forma oval o semi-oval bajando de las media bajas
  • Llenar el estadio de butacas rojas y blancas
  • Pintar mas sectores del estadio con los colores del club
  • Sacrificar un banquero colorado hincha de boca
20 Me gusta

Porque si querés mostrar algo panorámico es de PELOTUDO sacarla en vertical. Una cosa es que quieras hacer un video para tik-tok o una foto casual para una red social.
Pero este tipo labura de mostrar las obras, y para mostrar todo el estadio saca varias fotos en vertical cuando con un par de horizontales lo puede solucionar, hasta es mejor para los usuarios que lo ven.

En el caso de Obras no lo hace de moda, si no por burro.

4 Me gusta

1 me gusta

6 puntos el cesped.

2 Me gusta

Cuando se notan las costuras es porque no está bien.

5 Me gusta

Repito, JAMAS volvio a estar como lo dejo George Mullan inicialmente.

10 Me gusta

A la vista el año pasado antes del primer recital estaba igual o casi igual… lo que me di cuenta es que no tiene la misma resistencia, xq en 2022 despues de un recital había quedado bien y en 2023 despues de un recital quedo para el orto.

1 me gusta

Es que esto es un trabajo hecho a la europea… y los europeos no son tan pelotudos de hacer una obra de renovacion de campo de juego profesional para despues hacer 80 recitales dejandolo en la ruina

6 Me gusta

No puedo dejar de pensar lo fácil que es arreglar un poco estas esquinas de mierda. Acercando 6 metros en los córners, sumás entre 5 o 6 filas en esos sectores. Manteniendo la inclinación, ese final de las butacas que se ve en el extremo de la Belgrano inferior, no tendría 3 filas sino 8, y el paredón así mismo disminuiría hasta la altura de la que actualmente es la fila 8, para que se hagan la idea.

Idealmente lo mejor sería que todas la tribunas cayeran en una curva desde los 12 metros en los centros a los 6 metros en las esquinas, pero ya es demasiado pedir: eso tuvieron que hacerlo desde el inicio en lugar de construir un borde completamente recto.

12 Me gusta

Es un mamarracho lo que hicieron, yo todavía no puedo entender que haya gente que no se de cuenta que arruinaron todo el diseño oval del estadio! Es una locura! Y a eso encima sumarle que dejaron todo gris. Es nefasto lo de esta dirigencia! Costó fortunas el “proyecto” este y además siguen incrementando el costo total anunciado que nunca respetaron.

7 Me gusta