Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Juro que alguien subió en una de las partes anteriores del th una parte del contrato del naming con De Narváez, recuerdo haberlo leído aquí. Hablaba entre otras cosas de las publicidades permitidas dentro del estadio pero no me acuerdo si decía algo del color. O capaz estoy flasheando cualquiera y me mandé un momento Berenstain.

Lo que si recuerdo que están subidos eran los videos de la trola de la novia. Uffff. Esos si que los tengo con marcador.

1 me gusta

Link? Del contrato obvio…

1 me gusta

4 Me gusta

terrible como levanta cuando estan todas las luces prendidas. que les cuesta hijos de puta

6 Me gusta

Aparte podés meter las mismas luces celestes para cuando juega la selección, y complementando con los ventanales de afuera quedaría mejor que la iluminación de ahora

5 Me gusta

Le doy 7 pts

1 me gusta

No entiendo cómo no hicieron algo así todavía

1 me gusta

estan buscando que luz tiene el tono de gris que le gusta a brito

8 Me gusta

Que quieren que les diga, me parece todo horrendo ver como les quitaron los colores al estadio, todo gris parece un estadio generico municipal, las butacas deberian representar los colores del club por algo River es dueño del estadio y debe reflejarse su identidad por todas partes

14 Me gusta

Por el bien de su salud mental, no se preocupen por los colores, porque va a ser lo primero que vuele a la mierda en el futuro…

9 Me gusta

Bueno, parece que pintó lucrar con el Mâs… :laughing:


9 Me gusta

Han vuelto los trolls chimenteros @Oscar

Me mata q lo rojo sea una base que no existe.

9 Me gusta

Y tuvieron que hacer el exterior blanco para no poner el verdadero marron grisaceo porque ya quedaba muy mal.

8 Me gusta

¿Soy el único que ve las butacas más negras que grises?

2 Me gusta

Subí las fotos de hoy Obras, para qué te damos visualizaciones sino?

Más barato que una sivori media

1 me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1750642245919736250?t=Ea2bM7FLJWtyqN5VQVzQ9g&s=19

5 Me gusta

10 Me gusta

A la parte de la chimenea le metieron las 3 capas en un día. Pensar que en ese pedacito entra una tribuna de Barracas.

7 Me gusta