Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Buen día . Lo que me parece que podría quedar bien sería una colocación de “Película LED transparente Flexible para publicidad” , en donde están los ventanales negros en las tribunas inferiores.
Es como una cinta led que se “pega” desde adentro de los ventanales, y es fácil de colocar.
de hecho se puede poner publicidad , el grito del GOOOL, recibimiento, la formación de los equipos, etc.
ahi paso un video que maso menos demuestra como se ve colocado.

Película LED transparente Flexible para publicidad

pld4

7 Me gusta

Parece más un estadio yankie de futbol americano que el estadio más importante del mejor club de fútbol de sudamérica…

8 Me gusta

Fixed

7 Me gusta

Obraaaaas, Obraaaas, las fotoooos @Walrus_Queboton

2 Me gusta

Ese es el estadio de Cerro Porteño. Leí que lo van hacer otra remodelación queriendo acercar más las tribunas y se basan en el Monumental.
Increíble, no solo nuestra remodelación fue una mierda, sino que además la copian.

7 Me gusta

grises son papá, como debe ser todo estadio de bien

2 Me gusta

1 me gusta

La diferencia va a ser que la van hacer mejor, acordate.

3 Me gusta

6 Me gusta

Van a pintar con aerosol el “Vivir y perder con grandeza”? :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

12 Me gusta

6681fb82a6016bf2422786754e580bf7
Q dice ahi? Van a poner “vivir y jugar con grandeza” atrás del arco q da a la popular??

2 Me gusta

ajajaj capaz que sea el que iba del lado de la platea, que se ponga arriba del sintético verde (?)

#TodoGris

8 Me gusta

Q asco me dan!! Sintético gris pusieron estos forros, es muyyy obvio q es todo parte del naming para q el estadio parezca lo más neutral posible.



No les costaba NADA hacer algo así, hdp!!!

16 Me gusta

Nos fijamos mucho en el gris, pero lo próximo que tienen que hacer es solucionar lo de los equipos de aire acondicionado en los palcos de la Belgrano y San Martín, el contraste con los nuevos palcos es terrible y encima los enfoca la cámara principal.

7 Me gusta

Coincido, quedan horribles y muy ordinario, berreta

4 Me gusta

Me quiero morir, van a poner la mariconeada de Grandeza en las cabeceras, y seguro más grande que antes.

3 Me gusta

Ya nos ganaron de mano los de racing.

https://twitter.com/Sacostaracing/status/1749954347876647305

3 Me gusta

Encima ese estadio es alquilado, nosotros parecemos manejados por la corporación Chango Más.

4 Me gusta

hace como dos semanas sacaron los fierros de abajo los volveran a poner? me extrañaría q lo dejen asi

1 me gusta