fotos horizontales!
Pano por mi
En algún momento va a venir una dirigencia que ame, o al menos respete, los colores del club y veamos diseños rojos y blancos sobre el fondo negro con las butacas. En el Arsenal sucedió lo mismo cuando inauguraron el Emirates y no tenían casi nada alusivo al club en el estadio.
Fijate que lo venden más para padres o madres que acompañan a hijos de sexo opuesto, lo que me parece brillante. Lo mismo en agregar sanitarios en la parte inferior de las nuevas populares.
Ahora, sacar baños de hombres es una pelotudez, porque en una superficie mucho menor, meamos parados y eso demora mucho menos tiempo, lo que genera algo práctico y menos consumo de agua.
que dolor de huevo ese gris en los asientos.
Seba indagándole a Obras, gran crossover, sí señor!
No soy experto en sembrado de campos de juego pero en las mejores épocas no se veía el cosido del sintético, para mí no está ni 6 puntos
segun lo que dijo el “amigo millo” en el ultimo video, sacaron todo el pasto natural y solo dejaron el hibrido, y ahi replantaron y esta creciendo el natural de a poco, como paso poco tiempo se va a notar ese entretejido,pero supuestamente con el correr de las semanas tendria que quedar todo equilibrado como antes
gran noticia q hayan hecho una salida, por eso el otro dia estaban rompiendo en los corners y tirando muros
según olé, para el final de lo q es la obra principal van a mejorar la circulación y todo lo q es la parte estetica tanto afuera como adentro, incluido lo de la fachada y si nos dan el partido para el 2030 el techado junto a la fachada
Al fin una foto decente, gracias por compatirla pachecohv!
Yo creo que si la platea media descubierta la hacen toda rojo y blanco 360 cambia muchisimo. Pero no solo esas 9 hileras, toda roja y blanco. Le ponen RIVER PLATE en negro y ya esta.
Graphic design is my passion
Mas alla de mis limitaciones con los programas de diseño, pense que quedaria mejor (los paredones 100% blancos quedaban peor que grises en la composicion final)
Como nps cagaron con la terminacion de los ventanales, horrible lo que hicieron, y los paredones en otro color a la popular, quedan como el culo, no respetaron ni su propio render
No había forma de que los paredones queden disimulados, con este diseño de mierda que siguieron y esos ventanales todos cruzados. Que desilusión ver así el Monumental. Me destruye!!
Bien sudaca el estadio, a lo centenario de Montevideo.
cagada q cuando levanten todos los edificios en ex Tiro Federal, el Monumental va a perder un poco de destaque y limpieza visual desde el aire. obviamente el gris fétido va a ayudar para q destaque aún menos.
lo bueno es q alguna próxima dirigencia va a revertir este horror, y meterán colores River
Sigo creyendo que con solo pintar más detalles de rojo y blanco (por ejemplo los bordes de las tribunas donde ponen las banderas, o el exterior de la tira de iluminación) quedaría muy bien.
Hasta podría hacerse algo con los paredones, que pasen a ser un detalle del estadio con algún diseño, ya que no los están por sacar.