Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Yo todavia no puedo creer que hayan elegido ese diseño de tribunas bajas , fue la peor desición , el color se arreglara mas adelante seguramente, pero el diseño de las nuevas tribunas bajas seguramente sigan de aca a 50 o mas años , hago las imagenes mas que nada para que uno sepa como hubiera quedado con el mejor diseño acorde al presupuesto y eso que faltan muchos detalles , habia un muy buen potencial para hacer algo mejor

1 me gusta

Desafortunadamente, es así. Salvo que venga un loco lindo (y multimillonario) y decida romper lo que está mal y construya como Dios manda. Pero para que pase eso hay que esperar siglos, un milagro o algo peor… la mudanza (que estoy totalmente en contra).

Este lugar que se eligió para nuestro estadio es SAGRADO. De acá no hay que moverse NUNCA.

Algo así debían haber hecho:

7 Me gusta

Reconstruir desde las bajas. Incluso si querés llegar al borde del campo como hoy, podés hacer un diseño semioval y el paredón resultante, más chico que el actual, pasaría a ser parte del muro que hoy divide bajas y medias. Hasta podés aprovechar y crear nuevos palcos en esos paredones, cosa que no podes hacer hoy en los que tenemos actualmente que sólo son un pasillo con vista a la cancha.

La otra opción mucho más barata es acercar 6 mts en las esquinas de lo que ya está hecho actualmente. El paredón no desaparece, pero se atenúa. Y al menos en las populares, puede ayudar a que haya más gente en las esquinas que hoy por hoy la gente no las ocupa en los partidos.

2 Me gusta

Con las populares (Sívori y Centenario), sí o sí las construiría desde la media. Sería una marea de gente descomunal y aumentaría la capacidad del estadio (por lógica, entra más gente parada que sentada).

2 Me gusta

kjjj ese diseño es horrible pero al menos no hay paredones , en fin , lo que importa ahora es que se ganen titulos la liga es el objetivo principal porque para otra cosa ya es imposible con lo que hay

4 Me gusta

Hoy pense que me iba a encontrar con fotos del sintetico y me encuentro con diseños de diegomillo como en los viejos tiempos, pero ahora diseñando para la seleccion venezolana.

7 Me gusta

Mamita pollo

https://www.cariverplate.com.ar/el-mas-monumental-suma-nuevos-banios-universales

1 me gusta

Hay tanto gris que ya se mimetizan todas las cosas y no se distingue prácticamente cuál es cuál ajajjaaja

6 Me gusta

Se están repintando las franjas, el 1901 y el CARP en Sívori y Centenario Baja/Baja Inferior.

En cualquier momento el colorado y sus secuaces se hinchan los huevos y pintan todo gris y a la mierda…

6 Me gusta

Vi que los nuevos bancos de suplentes de Rosario Central tienen el escudo, tanto costaba?

1 me gusta

Llega el césped? Sí, no? 7 puntitos está

Yo tengo una preguntonta respecto a eso, por ignorancia en realidad, una vez que ya están puestos los asientos, hay forma de bordarles el escudo ya sin desarmarlos? o hay que sacarles el forro de cuero y bordarlos? porque sería lo más lógico y duradero que pegado o sublimado, que no duran nada y si estos tienen que sacar cada asiento, desarmarlos y bordar uno por uno, a esta altura no lo van a hacer ni en pedo, era antes de ponerlos que tenían que hacerlo

si los queres bordados la única forma es desarmarlos.

1 me gusta

Entonces no lo van a hacer ya a esta altura o van a hacer una negrada, van a imprimir escudos con recuadros cuadrados, autoadhesivos y se los van a chantar en el respaldo arriba, con la mano

2 Me gusta

Si algún día le quieren poner escudos a los bancos de suplentes, van a ponerle esos que tienen en la utilería para las camisetas y los van a pegar con eccole.

4 Me gusta

Lo asquerosamente anti estético, anti vida y anti River que tenés que ser para no continuar la banda tricolor y dejarla 360 abajo por lo menos. Mirá lo que es ese hueco gris ahí.

25 Me gusta

Encima no les cuesta NADA continuarla y hacerla completa, son un puñado de butacas blancas y rojas que hasta las debe tener guardadas de repuesto de las que ya pusieron, ni siquiera tienen que pedirlas capaz

9 Me gusta

Pero es qué la gente qué va a los recitales de Maria Becerro Harry Style y Coldplay se ofenden Pá… ellos son la prioridad ahora. Ellos no quieren sentir que estan en un estadio de un club de futbol y ver escudos por todos lados, quieren sentir la experiencia de estar en un recital en el Metlife de New Jersey pero en Bs As… y Brito va a tratar de cumplir con sus expectativas a como de lugar, a si tenga que tapar hasta el ultimo escudo o color Riverplatense que haya en la cancha…

No entendes nada!

5 Me gusta

Es lo más antiRiver que hay esta dirigencia nefasta!!! Ni el enemigo lo reformaba así arruinándolo de esta manera!!

4 Me gusta

El socio tiene culpa, no se queja, es mudo, es imbécil es un ente inexistente que solo paga la cuota para ir a sacar fotos y hacerse el barra. Todo es un confeti en este club actualmente. En cualquier momento rompo el carnet, me doy el gusto de reventar alguna butaca y no voy nunca más. Nefasto todo, River cada vez menos River. Ni con el chorro de Aguilar había dejado de ser River, ahora ya si.

14 Me gusta