Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

¿Te referis a las butacas ?

1 me gusta

Eso,literal,mala.inclinacuon, ademas de ser sumamente incomodas por espacio entre filas y butacas. Tan simple como eso.
No se entiendo como un arquitecto puede haber desarrollado este proyecto y haya sido aprobado… Seguramentehabrá sido apretado por los dirigentes.

Uno puede entender que los dirigentes hagan estas barbaridades por muchas razones, pero es increíble que el socio las valide. Aun cuando cómo vos decís es decididamente en detrimento suyo, porque son butacas incómodas, etc.

Si sos capaz de vender pertenencia se puede hacer cualquier cosa con la gente, hasta maltratarla, igual te va a premiar dándote más poder.

4 Me gusta

La copa que robaron del museo la recuperaron?

4 Me gusta

Si,me dijeron q la tiene un chatarrero de prostitucion.
Q está enfriandola para.meterla en un fundidor de metsles.
Cuac


Ahi estan rojas , queda bastante bien me sorprendio , a mi me gusta igual el bordo pero si se combinan varios tonos el resultado es muy bueno lo indicado , hacer varias bandas creo que queda bastante moderno , esa idea me surgio al ver 2 de los mejores estadios en latinoamerica en cuanto diseño el bbva :mexico: y Alianz parque :brazil: ellos usaron diferentes tonos de color en sus butacas asi no queda tan normal , con un buen diseño mas capacidad color etc etc River pudo tener el mejor estadio de Latinoamerica no solo por capacidad sino por diseño y modernidad pero lo arruinaron con el gris

5 Me gusta

El orgullo nacional @Champion!

8 Me gusta

es un viejo boludo de cincuenta años este tipo. Qué inservible por dios

1 me gusta

1 me gusta

Así como lo ves tiene mucho más rojo y blanco que el estadio, el museo, el estacionamiento y todo aquel lugar donde anduvo el hombre gris, digo Brito.

Además, el estadio no les pertenece. Pertenece a la ciudad.

  • Si se fijan en el techo del estadio dice “fiers de nos couleurs”, orgullosos de nuestros colores.

Es para pegarle esta foto a Brito en la ventana de la oficina que tiene en el club, en la ventana de la casa, en la ventana de la oficina en el banco, que vaya a la mañana temprano al baño y vea la foto esta pegada a la ventana también.

Si de verdad el problema viene por el naming que lo diga públicamente, el hincha no se va a enojar si es provisorio por un par de años para poder financiar las reformas. Pero esto que está haciendo es patético, lamentable.

Dónde se vió un sintético gris???

8 Me gusta

El tipo se esta ganando el odio de todos los hinchas de River incluso los 2.0 , pero a el le va bien compro el banco Itau , seguramente su patrimonio crecio como todo rico , la realidad es que nunca le intereso River y llego a ser presidente del club solamente para hacer negocios , si a River le va mal ni se molesta total el es cada vez mas millonario

4 Me gusta

Te juro que si se llega a comprobar que este sorete hijo de re mil putas usó guita de River de ventas, recitales y demás, para comprarse un banco, hago una locura y no me importa nada

3 Me gusta

El fotógrafo:

cuello torcido

5 Me gusta

https://g.co/kgs/ik56dfg

1 me gusta


Algo asi hubiera sido la san martin

4 Me gusta

Podes unir las de arriba para ver cómo quedaría?

Si te referis a las altas la imagen esta casi al limite para eso recorta la imagen

Esto es lo una vez comenté. Desde la tribuna media hasta la baja inferior es un quilombos de pisos. No es una sola tirada ni se reduce el número de ellas (como 2 máximo). Por más que le pongas el mejor color de butacas a la aberración que es ahora, queda mal y horrible a la vista. Está mal construido desde el concepto, para mí. Los palcos tendrían que ser lo más “invisible” posible.

Acá ya es otra cosa. Tiene una nueva forma visual. Más pareja y homogénea:


Hasta puedo redoblar la apuesta que si hubiesen metido un gris más oscuro (ya que Brito tiene una adoración por ese color), no quedaría mal tampoco. Hay un problema de diseño.

5 Me gusta

Deberian reordenar donde estan las radios y cabinas , ocupan mucho lugar y mayormente estan vacias , en cada partido que se juega en esas partes no hay nadie

8 Me gusta

¡Obviamente! Hay muchos paredones al divino botón. Si había que demoler sector por sector para crear un nuevo y mejor diseño de tribunas, aunque llevase mayor tiempo e inversión, había que hacerlo y punto. La plata iba a estar.

Ahora, si querés hacer una obra en serio, tenés que tirar abajo esta porquería. Lo cual patinaste la guita por nada y poner peso por peso a algo que sí valga la pena.

La realidad es que hicieron estas obras velozmente para recaudar a tiempo por los shows y, si algún dirigente en serio se propone a realizarle una mejorar de verdad al Monumental en el futuro, ya es tarde… Nos tenemos que acostumbrar a este HERMOSO ESTADIO lamentablemente arruinado por un banquero mufa y pelotudo que juega a ser dirigente de un club de fútbol.

6 Me gusta