Grande Brito!
Ampliamos el galpón de crossfit sovietico de River Camp!! Más Ladrillo Gris para vivir y jugar con grandeza!
Grande Brito!
Ampliamos el galpón de crossfit sovietico de River Camp!! Más Ladrillo Gris para vivir y jugar con grandeza!
Kjjjj el sueño humedo del cometravas
el que saca las fotos es un hdp
Es para disimular el adefesio que son las tribunas.
Tribunas?..ja,dale, contate otro…
Parece un estadio yankee de NFL o de alguna universidad el Monumental ahora, mamita, estos dirigentes sacaron todos los boletos y más rápido que ninguno para las puteadas y el escarnio público
Será obras el que saca las fotos? Se puede ser tan pelotudo? Saca mil fotos en vertical, cuando solo con 2 fotos en horizontal puede mostrar todo el estadio.
Debe tener un mulo al que no le garpa ni dos mangos, por eso saca las fotos así nomás a la chantada y sin ganas jajaj
Que poronga como quedo el estadio… arruinaron la cancha mas linda de america… esto solo se va a poder disfrazar si entra la barra y dejan que metan todo el cotillon… tanto que decian que el color lo pone la gente… que dejen poner tirantes y banderas a mansalva
A mi un poco me gusta como está quedando todo, no la voy a caretear. Si bien se puede hacer mejor, tampoco estan TAN mal.
El adefesio
Para mi, el color de las butacas es facil cambiarlo al igual que si queres la sivori alta popular, lo que me molesta a mí son las nuevas populares inferiores a esas tribunitas me dan ganas de demolerlas.
Despues con todo lo demas pienso que esta bien con lo que respecta al estadio, y repito a las butacas alguien algún día las cambiara de color.
Hablando seriamente, cual sería el proyecto más viable para sacar los paredones en las populares? PARA MI, lo peor de la obra POR LEJOS.
Qué significa realmente esto? cómo que no se ve nada?
Lo mas viable hubiese sido dejar la popular arriba y que el adefesio este que hicieron lo dejen como platea. Este año vamos a estar como animales de corral ahi abajo hacinados
Si, está claro que más allá de lo estético tampoco es funcional. Yo sigo arriba justamente por eso, a pesar de que el bolsillo no me da para más.
En el monumental tendrian que haber puesto una alfombra bordo con escudos de River y la frase el mas grande a lo psg
Si a la alfombra gris le ponen escudos va a quedar bien tambien, pero no lo van hacer.
Podes hacerlas rojas???