Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Grande Brito!

Ampliamos el galpón de crossfit sovietico de River Camp!! Más Ladrillo Gris para vivir y jugar con grandeza!

https://www.instagram.com/p/C09gv_DOBVY/?img_index=5

12 Me gusta

Kjjjj el sueño humedo del cometravas

1 me gusta

6 Me gusta

el que saca las fotos es un hdp

19 Me gusta

Es para disimular el adefesio que son las tribunas.

6 Me gusta

Tribunas?..ja,dale, contate otro…

Parece un estadio yankee de NFL o de alguna universidad el Monumental ahora, mamita, estos dirigentes sacaron todos los boletos y más rápido que ninguno para las puteadas y el escarnio público

12 Me gusta

Será obras el que saca las fotos? Se puede ser tan pelotudo? Saca mil fotos en vertical, cuando solo con 2 fotos en horizontal puede mostrar todo el estadio.

3 Me gusta

Debe tener un mulo al que no le garpa ni dos mangos, por eso saca las fotos así nomás a la chantada y sin ganas jajaj

7 Me gusta

Que poronga como quedo el estadio… arruinaron la cancha mas linda de america… esto solo se va a poder disfrazar si entra la barra y dejan que metan todo el cotillon… tanto que decian que el color lo pone la gente… que dejen poner tirantes y banderas a mansalva

8 Me gusta

A mi un poco me gusta como está quedando todo, no la voy a caretear. Si bien se puede hacer mejor, tampoco estan TAN mal.

2 Me gusta

El adefesio

8 Me gusta

Para mi, el color de las butacas es facil cambiarlo al igual que si queres la sivori alta popular, lo que me molesta a mí son las nuevas populares inferiores a esas tribunitas me dan ganas de demolerlas.
Despues con todo lo demas pienso que esta bien con lo que respecta al estadio, y repito a las butacas alguien algún día las cambiara de color.

6 Me gusta

Hablando seriamente, cual sería el proyecto más viable para sacar los paredones en las populares? PARA MI, lo peor de la obra POR LEJOS.

2 Me gusta

Qué significa realmente esto? cómo que no se ve nada?

Lo mas viable hubiese sido dejar la popular arriba y que el adefesio este que hicieron lo dejen como platea. Este año vamos a estar como animales de corral ahi abajo hacinados

3 Me gusta

Si, está claro que más allá de lo estético tampoco es funcional. Yo sigo arriba justamente por eso, a pesar de que el bolsillo no me da para más.

2 Me gusta

En el monumental tendrian que haber puesto una alfombra bordo con escudos de River y la frase el mas grande a lo psg

19 Me gusta

Si a la alfombra gris le ponen escudos va a quedar bien tambien, pero no lo van hacer.

1 me gusta

Podes hacerlas rojas???

1 me gusta