El gris es por el negocio con chango mas no? No creo que les guste ponerse a la gente en contra, no le veo el sentido
Que mierda es esa chimenea viejito? Dejate de joder
Mas que seguro en la letra chica del contrato por el naming del estadio debe de figurar eso, sino no se entiende
No se lo muestren a Brito que lo manda a borrar.
Tan dificil es hacer esto en la zona del museo por ejemplo?
Los de la subcomision del Hincha no van a hacer nada? Vamos a seguir con paredones sovieticos en la entrada al club mas importante de Argentina al que viene muchisimo extranjero a visitar a pesar del marketing de caminito?
Estas son pintadas hurbanas, dejalo para paredones del barrio, en el museo se debe hacer una fachada moderna y tecnologica.
Kjjjjjj jijo de buta
No sólo el museo, sino también en el exterior del estadio y el nuevo estacionamiento.
Por cierto. ¿No ha salido nada nuevo de que si piensan unificar las altas?
Nunca dijieron nada desde la dirigencia solo obras y el depre de mateuzzi sobre la union de las altas.
Obras es un mulo de la dirigencia, si lo dijo el es que es info oficial
Yo creo que debe leer este tema del florito antes de irse a dormir y debe estar así…
Página oficial:
Continuando con los trabajos que se vienen realizando en el Mâs Monumental, el Club dio inicio a una obra muy importante: se unirán las tribunas altas para que el Estadio alcance su capacidad final, según el proyecto.
No creo que la gente de la platea lo haga y más si quedan identificados por cámaras pero que lindo sería que lleven pintura roja y le tiren toda la pintura sobre el sintético gris. Sería un gran mensaje del hincha a la actual dirigencia.
pésimo q en las notas de la web del club, no aparezca la fecha de publicación.
el otro día puse en google Ian Subiarbe para ver unos datolos, y el 4° o 5° link era del cariverplate y era de hace 3 años calculo (estaba Gallardo) y jugando en jardín de infantes. lamentable
Ya que hacen tantas pelotudeces hubiese estado bueno que le pongan la pantalla a la centenario, desde la sivori se me hace incomodo no ver el tiempo jaja
Eso de “alcanzar la capacidad final” está raro, porque según la capacidad del año pasado:
Faltaba completar la Belgrano inferior (2808), restar la capacidad de la Sívori media con los nuevos palcos (menos 1800 aprox), y las uniones en las medias que faltaban (en la foto solo están los dos extremos de la centenario). O sea que sin unir las altas, sí se va a alcanzar los 84.567 de capacidad.
Con eso seguro puedan llegar a 86000
Hasta 91218 localidades, no paramos. Y q a los boateros les reviente el grano del orto y les duela.
Si,todavia mas. Q les duela.
Ya con volver a dejar peladas las cabeceras altas pasamos holgadamente ese número. Si tomamos en cuenta que cada persona sentada ocupa 2 filas y parada una sola, se iría a 103.926 según los números del mapita de arriba donde ya se había reducido el aforo en la Sívori y Centenario altas. El problema es que la ciudad difícilmente habilite esa capacidad.