Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El gris es por el negocio con chango mas no? No creo que les guste ponerse a la gente en contra, no le veo el sentido

3 Me gusta

Que mierda es esa chimenea viejito? Dejate de joder

1 me gusta

Mas que seguro en la letra chica del contrato por el naming del estadio debe de figurar eso, sino no se entiende

4 Me gusta

image

19 Me gusta

No se lo muestren a Brito que lo manda a borrar.

Tan dificil es hacer esto en la zona del museo por ejemplo?
Los de la subcomision del Hincha no van a hacer nada? Vamos a seguir con paredones sovieticos en la entrada al club mas importante de Argentina al que viene muchisimo extranjero a visitar a pesar del marketing de caminito?

21 Me gusta

Estas son pintadas hurbanas, dejalo para paredones del barrio, en el museo se debe hacer una fachada moderna y tecnologica.

6 Me gusta

Kjjjjjj jijo de buta

1 me gusta

No sólo el museo, sino también en el exterior del estadio y el nuevo estacionamiento.

Por cierto. ¿No ha salido nada nuevo de que si piensan unificar las altas?

2 Me gusta

Nunca dijieron nada desde la dirigencia solo obras y el depre de mateuzzi sobre la union de las altas.

2 Me gusta

Obras es un mulo de la dirigencia, si lo dijo el es que es info oficial

8 Me gusta

Yo creo que debe leer este tema del florito antes de irse a dormir y debe estar así…
R

3 Me gusta

Página oficial:

Continuando con los trabajos que se vienen realizando en el Mâs Monumental, el Club dio inicio a una obra muy importante: se unirán las tribunas altas para que el Estadio alcance su capacidad final, según el proyecto.

4 Me gusta

No creo que la gente de la platea lo haga y más si quedan identificados por cámaras pero que lindo sería que lleven pintura roja y le tiren toda la pintura sobre el sintético gris. Sería un gran mensaje del hincha a la actual dirigencia.

2 Me gusta

pésimo q en las notas de la web del club, no aparezca la fecha de publicación.
el otro día puse en google Ian Subiarbe para ver unos datolos, y el 4° o 5° link era del cariverplate y era de hace 3 años calculo (estaba Gallardo) y jugando en jardín de infantes. lamentable

5 Me gusta

Ya que hacen tantas pelotudeces hubiese estado bueno que le pongan la pantalla a la centenario, desde la sivori se me hace incomodo no ver el tiempo jaja

2 Me gusta

Eso de “alcanzar la capacidad final” está raro, porque según la capacidad del año pasado:

Faltaba completar la Belgrano inferior (2808), restar la capacidad de la Sívori media con los nuevos palcos (menos 1800 aprox), y las uniones en las medias que faltaban (en la foto solo están los dos extremos de la centenario). O sea que sin unir las altas, sí se va a alcanzar los 84.567 de capacidad.

4 Me gusta

Lo dice en donde están todas las notas de obras e infraestructura.

2 Me gusta

Con eso seguro puedan llegar a 86000

2 Me gusta

Hasta 91218 localidades, no paramos. Y q a los boateros les reviente el grano del orto y les duela.
Si,todavia mas. Q les duela.

11 Me gusta

Ya con volver a dejar peladas las cabeceras altas pasamos holgadamente ese número. Si tomamos en cuenta que cada persona sentada ocupa 2 filas y parada una sola, se iría a 103.926 según los números del mapita de arriba donde ya se había reducido el aforo en la Sívori y Centenario altas. El problema es que la ciudad difícilmente habilite esa capacidad.

2 Me gusta