Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Y SI…

Que hijos de puta que son.

8 Me gusta

Es increible lo que han logrado estos hijos de mil putas, me pasa lo mismo, no tenia este cansancio y pudrimiento del mundo River desde la etapa Pre-Descenso entre 2009 y 2011, pero en ese caso la situacion era diferente porque estabamos quebrados economicamente, ahora estos soretes tienen todo para hacer las cosas bien y eligen a proposito hacer todo mal, y lo hacen sin consecuencias y nadie dice NADA, me siento como Frank Grimes en los simpson, donde todas las focas son retrasadas y parece que soy el unico que se da cuenta (yo y los que estamos en este foro y algun perdido mas por ahi)

20 Me gusta

Tal vez sea la etapa 2005 2008 esta… a mi me tiene cansado… entre 2005 y 2008 se canso de vender aguilar eran millones!! Y el equipo cada vez mas falopa pero no peleabamos el descenso todavia, para mi estamos transitando esa etapa pre fundimiento xq venden todo y se la chorean a dos manos.

2 Me gusta

La chimenea de Centenario Alta (proveniente de la sala de calderas) se desvió por el exterior.

7 Me gusta
12 Me gusta

River Grey.

3 Me gusta

cesped sintetico gris pusieron… q hijos de puta q son eh, es a proposito a esta altura…

hoy estaba viendo un rato el leipzig vs el leverkusen (partidazo) y disimulan muy bien unos paredones de 4mts coin murales de la marca q los sponsorea… yo haría algo asi de River en nuestros paredones de mireda con momentos emblematicos del club…

me molestan los paredones de mierda… igual no se para q me gasto, si nos pusieron alfombra gris… al pedo me indigno, me canse ya

9 Me gusta

Parece que pusieron el escudo

9 Me gusta

Parece un doto sacada en una cancha de fútbol americano , mamadera mira lo que es esa mierda. Cualquier cosa menos el monumental

7 Me gusta

Che pero quedó peor así. Funciona una refinería abajo de la centenario o qué hermano? Saquenla a la mierda y listo

8 Me gusta

Quedo marcado el piso cobertor de los recitales en el cesped.

Lo más chiquito posible lo pusieron, como dándole vergüenza, igual que en el paredón del museo. Pongan uno más grande hdp, si lugar hay de sobra

3 Me gusta

la caldera del club sigue funcionando

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja le mandó alfombra gris Brito? Nos boludea para qué nos retorsamos de odio un poco más mientras el se nos caga de risa…

5 Me gusta

Parece que brito lee TR. Hola colorado hijo de mil putas

9 Me gusta

Siempre un paso adelante

11 Me gusta

Quedaron las marcas de los protectores para los recitales

Jorge Bruto acromatopsio de mierda

1 me gusta

como en cualquier detalle de la obra de brito.

Eligen absolutamente la peor opcion estetica posible. De verdad que las reuniones deben ser revisar todas las opciones y Brito debe decir “esta” y van por la peor con la excusa de ahorrarse 2 pesos.

4 Me gusta

Nadie:

Absolutamente Nadie:

Brito:

a9ac37869a55338255a7b3b0c8c46a67

26 Me gusta