Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

@jay hizo bien la tarea y podes agregarlo con poner el codigo html

1 me gusta

Y sí, hemos sido baiteados

4 Me gusta

Kjjjj lo peor de todo que al cemento gris ni la gronchada de pintarlo van hacer… asi gris y todo manchado lo van a dejar y si le ponen alfombra sera gris.

1 me gusta


acercando las esquinas al córner, sacando los paredones por barandas, poniendo accesos en las esquinas de las tribunas bajas inferiores y cambiando el cemento del costado por alfombra gris cambia un montón la perspectiva del estadio

29 Me gusta

El escudo anterior le da mil vueltas a este… Todo mal hacen

1 me gusta

¿A cuanto le acercaste las tribunas en las esquinas? Porque podés acercar hasta 6 mts del córner según el estándar FIFA (hoy están a 12).

ESTO era lo que tanto estaba pidiendo. 6 filas de asientos en los extremos, borde color rojo-ladrillo y esquinas a lo Emirates. Después habría que ver si quedan bien las barandas en la baja y creo que la entrada por el anillo no se podía hacer por algo que explicó @SEBA_OK , pero indudablemente es por acá.

Se dieron cuenta que la parte más angosta de las montañitas no llega a cubrir lo que era el borde externo de la pista a la altura de la curva? Son los 12 metros más al pedo de la historia, de última que le pongan un acrílico o las rejas de ahora porque todavía nadie superó el récord de 10 metros al escupitajo más largo del mundo.

6 Me gusta

7 Me gusta

exactamente 6 mts. además mas cerca no se puede por que no te da el ángulo que tiene la actual zona gris de alrededor de la cancha para mantener simetría con el resto del campo de juego

3 Me gusta

¿Se puede photoshopear la tirada de tribuna desde la media hasta el nivel de suelo? ¿Alguno lo sabe hacer?

Estoy seguro que aún con todas las butacas de este gris, se vería igualmente de imponente.

1 me gusta

Parece que todo verde van a poner.

1 me gusta

No se si se pueden hacer accesos ahí.

3 Me gusta

Parece que volaron a la mierda la chimenea de la centenario

7 Me gusta

3 Me gusta

Que falopeada …

Increíble que la única mejora para las populares de mierda que nos hicieron es que sacaron el techito de la reja.

Ni un puto acceso mas, baños, puestos de morfi… nada

8 Me gusta

Que lastima que no lo hicieron así… hubiera mejorado la opinión un montón.

Pero aca no cambiaste los paredones por barandas le agregaste barandas arriba de los paredones.

En la pileta nueva se despinto la banda roja del escudo, y quedo el borde negro y el carp tambien en negro intacto… que “casualidad” verdad?

1 me gusta

Subí fotos, Obras mulo de mierda

(A ver si así se activa, como ayer)

1 me gusta