Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Hay ponerlo al que estaba, y despues poner una alfombra color polvo de ladrillo y sobre esa alfombra un escudo en cada lado.

1 me gusta

Se emocionó brito

1 me gusta

Si hay lugar. Q lo pongan. Putos

1 me gusta

Mamita
Que corta mambo ehh

1 me gusta

El escudo grande lo pones parado delante del tunel de salida. Los equipos salen por cada costado pasandole por al lado y listo.

Chamuyo a medias, porque por estas tribunitas le van a sumar un par de ceros seguro.

¿Y por qué digo a medias? Porque la baja había que tirarla abajo y empezar con otro grado de inclinación desde la media y no la baja (como en el ejemplo 2).

2 Me gusta

a donde fue a parar ese escudo? se lo llevó donofrio a la casa?

2 Me gusta

Orgasmo puro. Yo creo que con una buena “tirada de tribunas”, van a quedar espectacular a la vista.

Hoy por hoy, es un injerto que es maquillado cuando la cancha revienta de público. Y doy fe de esto porque el año pasado fui a la Centenario Alta como a las Platea Baja de Belgrano y San Martín (uno de esos partidos fue vs Independiente).

2 Me gusta

le sacaron las lineas negras y lo pusieron en el paredon del museo.

7 Me gusta


jodeme que es el mismo…

que colorado rata

9 Me gusta

Por eso esta chingada la banda y esta de la misma forma que el escudo viejo.

4 Me gusta

lo unico que nos queda es ver el monumental en street view

y recordar lo que fue alguna vez nuestro hermoso estadio con nuestros colores
15 Me gusta

se quejan de todo loco. querían rojo, ahí tienen rojo. estos malparidos se quejan igual
kjjj

2 Me gusta

7 Me gusta

este?

tanto show que hicieron para presentarlo al menos la hubiesen acomodado

10 Me gusta

ajajajaja han domado

Jajja jodeme que se supo la verdad de eso y era porque recauchutaron un escudo viejo!!!

7 Me gusta

Cómo se pone el mapa para poder ver desde el foro eso? ajajaj

Kjjjj yo pense que lo habian mandado al museo con el viejo autotrol RIVER RIVER RIVER

5 Me gusta

Tiene que ser joda. ¿RECICLARON ESTAS RATAS?
Encima de tocar NUESTRO ESCUDO, que nadio pidió, ¿hace ese mamarracho? No entiendo por qué gasta energías en cambiar cosas que no cambia la ecuación.

Qué invierta en fútbol este sorete mal cagado. Ya arruinó un estadio hermoso como el Monumental. Parece que quiere seguir perfeccionándose en cagarla aún más.

3 Me gusta