Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

-TuRiver: Eso Rojo puede ser que sea para la nueva alfombra?siempre quise ponerle algo de rojo al estadio
-Brito: “Ahh si? pues tal vez ponga algo para el inicio del torneooo”
(Ahora si va a ser una sopresa la nueva alfombra verde mas oscuro)

image

10 Me gusta

Brito es capaz de comprar sintético gris si pudiera.

4 Me gusta

jaja es verdad, buena observación, aunque viniendo de estos, fija que esos rollos son para otra cosa

Por lo visto quieren todo gris, verde y ese color cremita con el que pintaron el cemento nomás

2 Me gusta

ajajajaj son tan pero tan cínicos que son capaces de haber elegido adhesivo rojo o con frasco rojo, para más placer de ellos y que nosotros nos sulfuremos el doble

6 Me gusta

Eso es chamuyo…como costar mas? Mira la cantidad de hormigón q gastaron en hacer esas rampas. Deberian haber continuado desde las medias. Sin tocarlas.

3 Me gusta

Mira, con qué pongan de nuevo el escudo en el sintético y si puede ser un poco mas grande me conformo… estos hdp con esto de la renovación de esa alfombra son capaces de hacerlo desaparecer como quien no quiere la cosa…

La verdad no me ilucionaba con qué hicieran algo distinto, porqué van en contra de casi todo lo qué prefiere el hincha… era cantado que iban por lo mismo

6 Me gusta

Es verdad, lo sacaron, la única que falta es que no lo vuelvan a poner y la excusa sea “lo pisan todos los que pasan por ahí” con tal de no poner nada rojo y blanco

4 Me gusta

Estos inutiles sin identidad son capaces de no poner nuevamente el escudo

Peñarol levantó escudo en salida a la cancha del CDS: “No lo van a pisar más”

8 Me gusta


Dejense de joder tiene q volver un escudo como éste… q este parado q nadie lo pise. Q se vea estes donde estes

25 Me gusta

Lo que pasa que ya no hay lugar donde poner uno así, tendrían que poner escudos grandes como en la pista de atletismo, creo que West ham tiene así, cuatro escudos grandes uno en cada costado

3 Me gusta

Y en los 4 paredones de de las esquinas 4 escudos clasicos.

11 Me gusta

Falta que lleguen montón de butacas blancas y rojas pero que en realidad es solo el film que los recubre por dentro son grises. Kjjj

5 Me gusta

Si hay lugar…

images (4)-02

1 me gusta

En donde estaba el anterior creo que ya no hay lugar

francella

2 Me gusta

7 Me gusta

Kjjj jodeme que ese césped existe… dios quiera que el colorado no vea esta foto

15 Me gusta

En algún momento del futuro se va a tener que hacer esto, demoler bajas e inferiores y hacer un solo nivel. Sólo que se debería mantener el pasillo de circulación entre las medias y lo de abajo.

Y te agrego algo extra: que el borde de las tribunas sea semirrecto, tipo algo así:

6 Me gusta

No hay lugar para ponerlo a la vista de las camaras durante el partido…