Porque cuanta mas inclinación, menos altura y la tribuna solo se ve enorme desde arriba, entonces parece mas plato que un estadio con las tribunas mas verticales.
Tal cual pasa con las nuevas tribunas de River.
Porque cuanta mas inclinación, menos altura y la tribuna solo se ve enorme desde arriba, entonces parece mas plato que un estadio con las tribunas mas verticales.
Tal cual pasa con las nuevas tribunas de River.
Pedazo de estadio. Todo uniforme. El problema del Monumental es que está muy marcada la media y la baja. Y con la nueva reforma, aparece la inferior…
Por eso quedó raro. Se debía continuar esta extensión desde las medias. ¿Iba a costar más? Por supuesto, pero por ratonear gastaste igualmente una buena cantidad y quedó HORRIBLE.
Ejemplo:
Ejemplo (lo más simple y sensato):
Lo que sería si solo hubiesen seguido el diseño oval y no el enchastre que hicieron!!
Obraaaas, obraaaaas, qué pasa que no subiste más fotos? ponelo a mulear al pasante que tenés, forro
Me hizo caso se ve
Se está colocando el nuevo césped sintético alrededor del campo de juego.
@El_Sensei tenías razón jajajaaj ni se gastaron en poner una alfombra roja, todo verde y a la mierda, hijos de mil putas
con estos hdps no es tan dificil adivinar lo que van a hacer, sorprendente seria si taparan algo del gris que esta pegado a las tribunas,pero fija que van a dejar todo como estaba antes
Estoy loco o el cesped crecio con las marcas que dejo el cobertor de los recitales?
Parece que lo hacen a propósito riéndose del hincha. Cual era el problema de poner sintético rojo?
Que hijos de puta, al menos pongan el sintético en toda la parte de cemento, van a dejar ese perímetro como estaba antes y como figura en el render
Y para dejar igual que antes , para que cambiaron el sintetico que estaba antes?
Me parece que ya dijeron que van a cubrir todo el cemento con sintético. Pero acá el tema es porque mierda no pusieron de rojo… Que le den algo de vida al estadio loco
Ojo, ahi se ven rollos rojos.
Seran rollos de alfombra roja?
vos decis que esos son rollos de alfombra rojos??
desactivando la bomba rapido este hdp, ni ilusionarte te dejan estos hijos de un camion de putas
El adhesivo kjjjj justo rojo jijos de buta
Eran las tapas de los tarros del adhesivo kjjjj
Va a quedar todo el gris cemento manchado jajaja que ratas de mierda.