Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Porque cuanta mas inclinación, menos altura y la tribuna solo se ve enorme desde arriba, entonces parece mas plato que un estadio con las tribunas mas verticales.

Tal cual pasa con las nuevas tribunas de River.

7 Me gusta

Es como el Rose Bowl…es ENORME.

Pero si lo ves desde otra perspectiva parece bajito y chiquito…

5 Me gusta

Pedazo de estadio. Todo uniforme. El problema del Monumental es que está muy marcada la media y la baja. Y con la nueva reforma, aparece la inferior…

Por eso quedó raro. Se debía continuar esta extensión desde las medias. ¿Iba a costar más? Por supuesto, pero por ratonear gastaste igualmente una buena cantidad y quedó HORRIBLE.

Ejemplo:

Ejemplo (lo más simple y sensato):
hqdefault (1)

19 Me gusta

Lo que sería si solo hubiesen seguido el diseño oval y no el enchastre que hicieron!!

10 Me gusta

Obraaaas, obraaaaas, qué pasa que no subiste más fotos? ponelo a mulear al pasante que tenés, forro

3 Me gusta

Me hizo caso se ve

Se está colocando el nuevo césped sintético alrededor del campo de juego.

@El_Sensei tenías razón jajajaaj ni se gastaron en poner una alfombra roja, todo verde y a la mierda, hijos de mil putas

12 Me gusta

con estos hdps no es tan dificil adivinar lo que van a hacer, sorprendente seria si taparan algo del gris que esta pegado a las tribunas,pero fija que van a dejar todo como estaba antes

7 Me gusta

Estoy loco o el cesped crecio con las marcas que dejo el cobertor de los recitales?

2 Me gusta

Parece que lo hacen a propósito riéndose del hincha. Cual era el problema de poner sintético rojo?

3 Me gusta

Que hijos de puta, al menos pongan el sintético en toda la parte de cemento, van a dejar ese perímetro como estaba antes y como figura en el render

4 Me gusta

Y para dejar igual que antes , para que cambiaron el sintetico que estaba antes?

1 me gusta

Me parece que ya dijeron que van a cubrir todo el cemento con sintético. Pero acá el tema es porque mierda no pusieron de rojo… Que le den algo de vida al estadio loco

3 Me gusta

Ojo, ahi se ven rollos rojos.

6 Me gusta

Seran rollos de alfombra roja?

vos decis que esos son rollos de alfombra rojos??

image

9 Me gusta

Si… Va a ser…

9 Me gusta

desactivando la bomba rapido este hdp, ni ilusionarte te dejan estos hijos de un camion de putas

12 Me gusta

El adhesivo kjjjj justo rojo jijos de buta

3 Me gusta

Eran las tapas de los tarros del adhesivo kjjjj

5 Me gusta

Va a quedar todo el gris cemento manchado jajaja que ratas de mierda.

3 Me gusta