Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Brito debio estar a las puteadas cuando descubrio que no exisitian tiras que iluminasen gris

5 Me gusta

3 Me gusta

Son los reyes de las excusas baratas para todo estos hijos de mil putas, no me los fumo más, que pase la gran Torino en Superga pero con toda la dirigencia de River la re concha bien de su madre, es de la única manera que nos los vamos a sacar de encima y rápido

14 Me gusta

Creo que es fake igual, no lo veo en el tw del anteojudo. Me la pasaron por wpp

1 me gusta

Pero no eran inglesas?

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJJJJAJAJAJAJAJJJUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SEE SEEE.

SON lNGLESAS

6 Me gusta

Un asco. Asi de una lo digo

1 me gusta

Si pero pensas que lo van a revertir? Nunca va a ocurrir eso, sigamos soñando nomas, de esta dirigencia nefasta no se puede esperar nada.

1 me gusta

Si dios quiere en 2025 se van y sino sera en 2029… pero se puede cambiar el color de las butacas y se puede hacer la sivori alta popular de nuevo, es algo facil de hacer.

Todo va a volver a la normalidad despues del 2030.

8 Me gusta

sillas hechas en tierra del fuego

1 me gusta

Las cajas de las butacas venían con esto pegado:

8 Me gusta

En el 2040.

Qué acuerdo?

Ninguno! era fake lo aclare más abajo, fui a buscar el tuit y nunca existió, me lo pasaron por wpp y lo puse antes de fijarme

5 Me gusta

Por un momento me ilusioné con que habían hecho algo en los paredones, pero es sobre la baja superior. Esto es algo que decía @SEBA_OK sobre la falta de accesos en comparación con la Sívori.

6 Me gusta

El estadio en el que esta jugando River… Capacidad 92.100 personas.

El sueño de continuar las tribunas desde las medias.

28 Me gusta

El Cotton Bowl nos demuestra otra de las maneras de tener tribunas ovaladas cercanas al campo.

cotton-bowl_2021-concacaf-gold-cup-_m1_3915

9 Me gusta

Igualmente hicieron una modificacion a la imagen que subi yo, la terminacion era distinta.

Se ve que las acortaron para que las primeras filas queden en altura y mejorar la visión.

5 Me gusta

En la transmisión no parece un estadio tan grande, parece increíble que tenga más capacidad que el Monumental

4 Me gusta