Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

En eso coincido. Más allá de la remodelación que deja bastante que desear; lo mejor que hizo esta dirigencia fue la puesta en valor del estadio. Se le ve moderno, cuidado. Era lo que todos queríamos.
El estadio tenía un estado de abandono que me rompía mucho las pelotas, alguna pintura cada tantos años y listo. Creo que desde el mundial 78 no se hacía nada importante.

10 Me gusta

Que hijos de puta, no costaba nada poner 6 filas de blanco y rojo en las cabeceras también.

6 Me gusta

Alguna puede hcer una 8magen con una alfombra roja asi la hacemos circular para que los 2.0 al menos vean la diferencia? Quien te dice que en una de la presion aun esta a tiempo para que la dirigencia tome nota

5 Me gusta

las butacas estan perdidas, el tema es meter el color en otros lados .

1 me gusta

Los parapetos, tienen que ser de color rojo.

3 Me gusta

Va a quedar como si fuera un estadio de newells o colon. Ademas es groncho pintar paredones de color… el color al estadio se lo tiene que dar las butacas… hay que llevar la cantidad de butacas que sean necesarias para cambiarle el color… no hay otra solucion.

6 Me gusta

Es algo que vi aca y me parecio que quedaba bien, no se donde esta la imagen ahora.

Las butacas no las van a cambiar.

1 me gusta

16497-galeria

8 Me gusta

Lamentablemente hay que esperar a que esta dirigencia no este mas… yo prefiero que quede asi antes de andar haciendo gronchadas…

1 me gusta

Estas flasheando hermano, no ves el color tremendo que le esta dando la gente? entrecerra los ojos hasta casi cerrarlos por completo y vas a ver

2 Me gusta

No supimos leer las señales

4 Me gusta

Lo del comor, si bien me da por las pelotas, es un problema menor, vendra otro presidente y va a reemplazar las butacas necesarias para que en las altas se forme la bandera.
Lo que no tiene arreglo facil es el espacio entre butacas y la pesima popular que hicieron, esl algun dia van a tener que tirarla abajo y hacerla correctamente.
Y los paredones deberian pintarlos quedan como el culo asi como estan, que tengan el mismo color que el resto como en el render

5 Me gusta

Algún día, vamos a pensar que es increíble que hayamos permitido que nuestro estadio tenga tribunas color gris.

Después me acuerdo que todos los socios son unos mogólicos* y se me pasa.

*saquen a los poquitos que zafan y pululan por acá.

8 Me gusta

Me pasa esto un amigo hincha de Racing, que cubierta le ponen para cubrir en el césped? Hubo 4 recitales de pogo y está impecable

9 Me gusta

Pareciera que dejaron el cesped muy largo antes de cubrirlo, porque las cubiertas a simple vista no parecen nada del otro mundo.

4 Me gusta

Mira ellos tienen la combinación de colores más ensuciables que los nuestros y aun así le mantienen el color y no la pintan de gris

7 Me gusta

Finalizó. Próximamente se volverá a colocar el césped sintético que rodea el campo de juego.

2 Me gusta

che no era que en lo gris iban a poner una alfombra??

Bait capaz, vuelta otra vez al sintético verde por lo que puso

Van a poner todo sintético verde. Antes ocupaba un tramo nomas, ahora por lo que dijeron van a cubrir todo, desde el campo de juego hasta la tribuna

4 Me gusta