Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

ahi dice que “volveran a poner el cesped sintetico que rodea el campo de juego”, se entiende que va a volver a quedar todo como estaba antes

2 Me gusta

Ese cesped sintético de la alfombra tendria que ser rojo, o acaso tambien se va a desteñir por el sol?

7 Me gusta

No tiene porqué desteñirse

Yo tengo sintético en el fondo desde hace 9 años y está perfecto
Es un verde oscuro ,

5 Me gusta

Si le ponen sintetico alrededor del campo de juego nomas, al menos que pinten el cemento restante que no sean tan ratas xq ya se ve manchado y queda horrible.

1 me gusta

Pero la alfombra no va a quedar muy arriba del cesped???

Rompieron todo…

24 Me gusta

Un deastre!! Con lo bien que se podrían haber hecho las obras, respetando el diseño oval y nuestros colores. Pero esta dirigencia nefasta hizo todo lo contrario!!

12 Me gusta

Así está HOY el terreno de juego, todo el verde que se ve desde lo alto son los hilos. De materia viva NADA.
Jugaremos sobre los hilitos.

7 Me gusta


Y así trabajan en la mampostería, pintan a lo bobo sin preparar las superficies y al poco tiempo pasa esto.
Los soretes nos están arruinando el estadio.

20 Me gusta

Que hijos de puta! Y si, era sabido, no retiran restos de pintura vieja, no lijan ni preparan adecuadamente las superficie… asi nomas

En qué sector es eso?

16 Me gusta


Alguien sabe qué carajo están haciendo ahí?
Rompen concreto… yo ya tiemblo con estos tipos

10 Me gusta

Nefasto el gris.

Entrada a la SM media

1 me gusta

7 Me gusta

¿Puede ser que estén haciendo un trabajo para disimular los paredones? ¿Qué pueden hacer que sea peor?

1 me gusta

Y se supone que ese es el sector premium del estadio…

4 Me gusta

Si no estoy errado hace tiempo en el foro se decía que iban a hacer escaleras en esos sectores (creo que fue Oscar)… Será eso?

Sacaron un vidrio y estan haciendo cosas en ese pasillo que quedo, asi como en la san martin quedo el tunel de salida en el resto de las tribunas quedo un pasillo y deben estar trabajando en esa zona, sacan un vidrio y por ahí van retirando “escombros” y por eso debe estar el cointeiner ese.

3 Me gusta

Dijeron que iban a poner baños en las tribunas inferiores

No no, estaban con esos taladros neumáticos que rompen concreto y meten flor de quilombo + respectivos contenedores en los 4 sitios de esos que hay en el estadio. Estan rompiendo.

7 Me gusta