Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

5 Me gusta

Che, el muro que se esta haciendo en el estacionamiento esta ideal para un mural de 50x50 de Labruna cogiendose a un cerdo o la formación de la maquina

14 Me gusta

Que es esooo??? Pusieron más gris al borde del campo kjjjjjj

3 Me gusta

Es por el cemento Pumita, después viene la alfombra colorida, dejá trabajar :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

25 Me gusta

Entre 18.000 y 20.000 adicionales.

5 Me gusta

Fua. Las dos cabeceras altas butaqueadas 100%… En cualquier momento IronRiver hace la gran Pablo Serrano.

8 Me gusta

:laughing: :rofl: :joy:

Me pone loco, ojo que mucho pibito “red social” debe hacer lo mismo eh! son idiotas. Aparte suben como 4 seguidas haciendo la panorámica con fotos verticales.

3 Me gusta

En realidad, no tiene continuidad para la pano. Siempre hay una foto que no deja lugar para la “costura” de la panorámica.

Lo hace de gusto.

Uno tiene que ver el estadio como si fuera a través del ojo de una cerradura.

3 Me gusta

m1erda… que quedó gris…




7 Me gusta

El cesped es casi un billar bien ahi al fin una buena , si acertaran las fechas de los recitales nadie ya reclamaria por eso

7 Me gusta

Yo lo unico que quiero saber es la verdad del color gris.

Otra, porque el museo tiene una pared blanca y roja y el resto no lo hicieron igual y dejaron el hormigon gris a la vista en lugar de hacerlo todo como esa pared.

6 Me gusta

Yo creo que eligieron mas ese color para darle " cierta "modernidad , como en los estadios yanquis , y seguro De Narvaez con Mâs tambien rompio las pelotas con eso para el contrato del naming



10 Me gusta

Que espanto viejo. En serio, creí que con el tiempo me iban a cerrar el ojete con el tema del color gris porque toda la vida banqué el blanco y rojo hasta lleno de mugre.

Pero no, teníamos razón los anti-gris. Parece cualquier cosa menos la cancha de River. El escudo CARP en las micro-bajas es ínfimo ante la enormidad del Monumental. Encima en un fondo GRIS. Pongan mas escudos, viejo, como el escudo gigante que teniamos antes que salia en la transmisión, el que se iluminaba.

La puta que te parió greyto!!

15 Me gusta

sddefault

Eramos los únicos que teníamos un escudo grande luminoso creo. Que bien resaltaba. Con el tema de la alfombra, que pongan una de color roja viejo, hagan algo para darle color al estadio. Ya que ahora la alfombra va a cubrir más espacio

16 Me gusta

3 de 3 con gradas curvas, pero acá tuvieron que hacer un rectángulo perfecto para que contraste más con la arquitectura del Monumental

4 Me gusta

Tiene sentido. Para una marca es mas facil ponerle el nombre a un estadio que no va a contramano de sus colores corporativos, y el gris es “neutral”.
A boca le paso con LG, tuvieron que salir a jugar con un logo azul porque los hinchas no querian un logo rojo y blanco, se acuerdan?

Aun asi, me parece una cagada. Estadio rojo y blanco, que le pongan Coca Cola monumental por dos mangos y nos dejen ser felices.

Tiene q volver ese escudo

2 Me gusta