Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

En los recitales es probable que tapen los murales, igual no lo veria mal porque seguro alguno idiota le va a pintar algo para hacerse famoso en tiktok

10 Me gusta

Capaz que se avivaron al final de que en el sector del corralito van los visitantes en copa y los macacos nos pueden hacer mierda las butacas (?)

7 Me gusta

Vista de las tribunas desde el verde césped. Estadio tour, allá lejos y hace tiempo.
Q te hicieron River de mi vida? Por q dejamos q nos gobierne tanto manoseo?

27 Me gusta

Torre 1?

1 me gusta

Volverá. Falta poco

1 me gusta

Que hermoso el estadio con los colores del club. Dame mil veces el blanco todo manchado y despintado antes que el gris pulidito y muerto que metio el banquero.

10 Me gusta

Olvídate. Y el escudo presente ahí en la pantalla. Ahora entras a la cancha y no ves ningún escudo, parece que estás en una cancha neutral. Cuantos escudos había antes por donde mirabas. Ahora no quedó ni unooo jajaja que hdp

11 Me gusta

No, tampoco la joda! A ver, puteamos un montón de veces por el estado deplorable de las tribunas por lo sucio. Era lamentable presentar la cancha así… en un partido de la selección era una vergüenza ver la previa de 3 o 4 horas antes, personalmente se me caia la cara entre lo sucio de arriba y las podridas butacas de madera de abajo.

Porqué tanto blanco es imposible mantenerlo limpio. El problema acá es no darle el toque de identidad al gris qué tranquilamente se le podria dar y el hijo de remil puta de Brito evita darle. También aprovechar esos paredones de mierda y poner 4 escudos en cada esquina… por ejemplo, detalles que harian la diferencia!

Una bandera en las altas o un CARP con butacas ya cambiaria todo. Pero tampoco nos vayamos al otro extremo… no romanticemos la decidia y el abandono (porqué eso era) solo porqué estos pelotudos podrian haber escogido algo mas adecuado a la identidad del club.

16 Me gusta

Si, totalmente. Pero tengo la esperanza de que en un futuro se arregle, lo mismo que las franjas de butacas rojas y blancas haciendo todo el círculo. Lo que temo que no tiene arreglo son los paredones, y es lo que más me jode. Ojalá en el futuro, sin estos cráneos en la CD le encuentren una solución que al menos los suavice.

6 Me gusta

Se supone que el Estadio tiene capacidad para 84.567 espectadores. ¿Cuántos tendría si se hicieran populares las dos cabeceras altas? ¿No habían dicho que iban a hacer una encuesta para ver si las dejaban populares?

La opción más barata es acercar 4 metros más en los córners. Básicamente este diseño que hizo @SEBA_OK pero más cercano incluso.

6 Me gusta

8 Me gusta

a todo esto el acceso a las bajas inferiores es una poronga, el metro q le sacaron a cada paredón no hizo una gran diferencia, falta una salida mas y no veo q vayan a hacerla…

1 me gusta

32 Me gusta

image

28 Me gusta

Que te hicieron Monumental!!!

2 Me gusta

5 Me gusta

Ya terminaron de poner todas las butacas

La persona que saca esas fotos debe tener más de cincuenta por sacarlas en vertical

12 Me gusta

Hicieron caso a los foristas

3 Me gusta