Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Nose de quien es esa cancha, Es una cancha de fútbol americano en buenos aires? O un anfiteatro?

14 Me gusta

intrigadisimo por el compartamiento en 3 semanas de la gente de Sivori y Centenario alta. Para mi estarán parados los 90min.

1 me gusta

Algunos parecen cartones jajA

3 Me gusta

Lo hermoso que era!!

Quien me dio la explicación justa de estos “puentes” fue Seba D’Elia. La tuvo clarísima. No tuve oportunidad de comentarlo aquí.

2 Me gusta

Es lo único de color que queda jaja.

1 me gusta

Lo vi a mi abuelo sin una pierna*

1 me gusta

Antes desde la costa de Martinez podias identificar el Monumental sin esfuerzo ahora lo tenes que buscar con lupa. Colorado garka

3 Me gusta

Se está decolorando el gris de las butacas. Te salió mal la jugada Brito, la concha de tu viejo en helicóptero.

8 Me gusta

Igual la idea de ellos era que se decolore el gris, pero que no se decolore el rojo porque iba a quedar naranja

3 Me gusta

Más bien rosado, lo que se pone amarillento es el blanco pero tiene que pasar bastante más tiempo que el rojo me parece.

Están modificando el acceso a la sivori media

3 Me gusta

Que lindo hacer eso mismo en los paredones de las tribunas. Quedarian mucho mejor si no hubiese pared.

7 Me gusta

Si cambias paredon por baranda y pintas el resto del paredon de blanco ya queda mejor

  • perdón por el paint marginal :stuck_out_tongue:
16 Me gusta

Es lo que venimos pidiendo hace 100 años. Los paredones ahi pintados de blanco y si queres con algun escudo de River.

9 Me gusta

ese hueco rectangular no se puede hacer tribuna? es imposible no? como tiras abajo el paredon y lo unis a la tribuna ?

1 me gusta

En la esquina trajeron la casa de chequeverri del chaco?

8 Me gusta

8 Me gusta

Que verga pasa con la centenario alta que no la terminan? Se quedaron sin asientos grises hijos de puta? Seguro ahora van a comprar mas con el USD mas caro que el año pasado, ladrones. Ahí es cuando nos enteramos que esos asientos que faltan cuestan todo el superavit 2023!!!

8 Me gusta

A los pelotudos se les acabaron las butacas o se le fueron de vacaciones todos los obreros?

7 Me gusta