Nose de quien es esa cancha, Es una cancha de fútbol americano en buenos aires? O un anfiteatro?
intrigadisimo por el compartamiento en 3 semanas de la gente de Sivori y Centenario alta. Para mi estarán parados los 90min.
Algunos parecen cartones jajA
Lo hermoso que era!!
Quien me dio la explicación justa de estos “puentes” fue Seba D’Elia. La tuvo clarísima. No tuve oportunidad de comentarlo aquí.
Es lo único de color que queda jaja.
Lo vi a mi abuelo sin una pierna*
Antes desde la costa de Martinez podias identificar el Monumental sin esfuerzo ahora lo tenes que buscar con lupa. Colorado garka
Se está decolorando el gris de las butacas. Te salió mal la jugada Brito, la concha de tu viejo en helicóptero.
Igual la idea de ellos era que se decolore el gris, pero que no se decolore el rojo porque iba a quedar naranja
Más bien rosado, lo que se pone amarillento es el blanco pero tiene que pasar bastante más tiempo que el rojo me parece.
Que lindo hacer eso mismo en los paredones de las tribunas. Quedarian mucho mejor si no hubiese pared.
Si cambias paredon por baranda y pintas el resto del paredon de blanco ya queda mejor
- perdón por el paint marginal
Es lo que venimos pidiendo hace 100 años. Los paredones ahi pintados de blanco y si queres con algun escudo de River.
ese hueco rectangular no se puede hacer tribuna? es imposible no? como tiras abajo el paredon y lo unis a la tribuna ?
En la esquina trajeron la casa de chequeverri del chaco?
Que verga pasa con la centenario alta que no la terminan? Se quedaron sin asientos grises hijos de puta? Seguro ahora van a comprar mas con el USD mas caro que el año pasado, ladrones. Ahí es cuando nos enteramos que esos asientos que faltan cuestan todo el superavit 2023!!!
A los pelotudos se les acabaron las butacas o se le fueron de vacaciones todos los obreros?