Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No se puede haber resuelto TAN mal la unión de las medias. No hay simetría, se hace un giro de 90 grados dejando un agujero sin butacas, el final de los palcos es a distinta altura.

Mas desastroso imposible. El arquitecto ese que estuvo a cargo es UN HDP.

8 Me gusta

3 Me gusta

a ver haceme mierda el estadio
pero no tanto forro

9 Me gusta

5 Me gusta

Ahora si se ve bastante bien el cesped entonces era arena si llegan como en el 2023 bien ahi , al menos eso si aprendieron , lastima los 2 recitales que se van hacer en marzo

4 Me gusta

Un asco lo que hizo… Dónde está eso? Que no se vea mucho por favor

1 me gusta

Con todo respeto muchachos, la bandera horizontal en la bandeja superior es muy grasita. El otro diseño similar al que estaba antes con el fondo gris y las banderas en rojo y blanco me parece hermoso.

8 Me gusta

Parece que al final van a ser 10 filas de butacas en la Sívori media, si no estoy interpretando mal esa imagen.

Queda con una menos que la Centenario, que tiene 11.

6 Me gusta

Me copa que la gente va a ver esto cuando vaya a los recitales.

7 Me gusta

Y cuando juegue la selección…

5 Me gusta

Lo van a tapar con una lona gigante porque Grandeza.

5 Me gusta

Hacen unas pintadas muy buenas y aun asi hay foreros que se quejan?
Internet nos dio poderes que no sabemos manejar.

1 me gusta

Arriba del contrapiso van a meter una alfombra ? De que color?
Quedaría buena una color bordo
Si es roja quedaría grasa

O algún diseño para inventar y distinguir el Monumental

Cómo esa gilada que tiene el Morumbi que parecía el logo de Pepsi

8 Me gusta

Sería un golazo que le hagan un homenaje a la pista (sin las líneas, obvio) con una alfombra símil polvo de ladrillo.

11 Me gusta

hay q linchar a taratuty, re cagarlo a trompadas y que devuelva el titulo (si tiene) el bobo ese.

9 Me gusta

No sería raro eh! Son capaces de arrodillarse ante AFA y ChangoMás para tapar esos murales en los días de recitales o partidos de la selección.

5 Me gusta

Hace un mes comenzaron los preparativos para la nueva conexión con Sívori Media desde la torre de acceso central.

A la par de todo esto, avanza la colocación del muro cortina (curtain wall) en Sívori Media.

Cambien esos vidrios de todos colores abajo que deben ser del año 70, hijos de puta!!!

21 Me gusta

26 Me gusta

Recién vengo de aeroparque, qué duro es verlo gris y negro al Monumental. Es como ver a un familiar sin una extremidad

19 Me gusta

1 me gusta