Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El gordito vaquilla… ensobrado de la dirigencia… sube muchos vídeos de visitante y “periodista” de https://www.instagram.com/riverdesdelatribuna?igsh=Z3FqZ2Y2MTZ1dTlj

@Alguien :rofl:

9 Me gusta

Es amigo del finado ex-forista @EDDIE, mamadera de la dirigencia, muere por recibir un sobrecito

3 Me gusta

El prestigioso medio internacional le está haciendo tremenda operación a Britonto y Bocanián.

1 me gusta

hermoso, la corbata de labruna hecha tribuna

7 Me gusta

Este valquiria sera @ObrasRiverPlate ?

5 Me gusta

No creo, ese debe ser otro ensobrado de la dirigencia, uno muestra la cara para hacerse famoso y el otro no, pero tienen contactos parecidos, voa fijate que de futbol o refuerzos no hablan

7 Me gusta

No puede dejar de darme asco la tribuna nueva, la puta madre. Inarreglable.

10 Me gusta

Ese vaquila es un youtuber que la caretea de “periodista” pero de periodista no tiene nada… todos los videos que sube son de boludeces mostrando las canchas a las que va o las previas, pero nunca hace realmente notas periodisticas o un analisis durante el partido… basicamente usa su canal de youtube para poder ir gratis a todos lados y seguramente que le deben bajar sobres desde la dirigencia para pulir su imagen y poder viajar gratis a todos lados… basicamente lo que todos quisieramos, pero esto mucho mas 3.0 y ademas son parte de ese “grupo selecto” que van a los quinchos cuando se les canta el culo, tienen el club a su disposicion, entonces es logico que se desvivan en defender a esta dirigencia de mierda

15 Me gusta

Las redes sociales son la catástrofe del 2000 para acá. El Periodismo de medios hejemonicos van un escalón abajo.
Pero ambos son consumidos por muchísima gente y penetra muy fuerte en jóvenes indefensos contra esa mierda q es más radiactiva q Chernobyl. Desastre

4 Me gusta

Aparte la poronga que habían hecho antes la TAPARON TODA jajajajajaj, increíble lo del pelotudo de guali que encima se hace el canchero.

11 Me gusta

Me encanta el escudo de los 2000

De los murales para arriba no se va a pintar nada?

1 me gusta

34 Me gusta

Todavía no entiendo por qué no completaron la bandera en las butacas de las bajas como estas haciendo vos.

9 Me gusta

Maravillosa idea, por ende jamás será llevada a cabo. Prefieren que el museo se parezca a un bunker soviético estos muchachos.

6 Me gusta

No es que no se les ocurre esto o sale caro, NO lo quieren hacer, no hay otra, vinieron a indignar al hincha por todo, hasta en el más mínimo detalle

5 Me gusta

27 Me gusta

A nadie se le ocurrió hacer el mismo diseño anterior de las altas reemplazando las bandas rojas por la bandera?

EDIT: Ahí encontré la propuesta, me parece mucho mejor que la franja horizontal

24 Me gusta

Mucha guita para la dirigencia comprar tantas butacas blancas y rojas para hacer eso jajajaj

4 Me gusta

Incluso en el diseño que puso Facundo, salen menos butacas rojas que en el diseño de la bandera horizontal. Para que no lloren por tener que remplazarlas tan rápido por desgaste.

Pero la mente de Brito sólo piensa en tres términos: más barato, más cuadrado y más gris.

7 Me gusta