Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Hasta el camión hormigonero esta mas identificado con River que el propio estadio de River, es para matar a varios esto

12 Me gusta

Ultimamente las primeras dos fechas son de visitante y la 4ta para el cabeza de grupos

No se quien se invento esa regla falopa por eso a veces se complica como el año pasado. Cerras los dos ultimos de local

7 Me gusta

Según Obras, arriba del cemento van a poner alfombra, pero ya veo que ponen alfombra gris estos hijos de puta, no era así el año pasado?

6 Me gusta

Tal vez sea gris con el estampado del mâs y otros sponsors es una posibilidad

2 Me gusta

https://twitter.com/gonzalezmartt/status/1744892596617425154?t=5nX1Dlqgw3qc6ZZIPbi_Uw&s=19

Bueno parece que el hombre gris se está destiñendo a rojo

32 Me gusta

Ahí era donde había hecho pintadas qué nada que ver? Alguien tiene esas fotos?

8 Me gusta

Hola gente, consulta. Alguno de ustedes sabe quien chota es este tal Vaquila? El otro día el mogoligo de Wally me bardeó de la nada porque yo habia criticado los circulos pedorros esos que habian pintado al principio y de la nada salta este NN a bardearme (indirectamente obvio, como buen cagón).

Quería saber si alguno de ustedes lo conoce. Claramente es un tipo que quiere morder parte del queso que reciben los de la Subcorazón del Ñoqui, pero quiza alguno tiene mas data de quien es, porque anda ahi metido en el club, no se si porque quiere pegar seguidores o porque tiene algun currito ahí.

Pone “Siempre del lado de los que hacen”, obviamente lo dice porque está en contra de la barra, como Wally.


2

2 Me gusta

No pero ese zangano sube buena data sobre las reformas, se ve que tiene linea desde ese lado, de la parte de taratuty y villaroel tiene alguien que le baja linea seguramente

1 me gusta

no habia un mejor lugar para el escudo de Caloi? es hermosisimo ese diseño y lo ponen jusssssssssssto en el relieve??

yo se q sueno re hinchapelotas, pero habiendo tanta pared…

8 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, pero bueno, por lo menos taparon la bazofia que habian empezado haciendo

3 Me gusta

Es que al igual que las butacas de las tribunas altas háganse la idea de que va a ser el tramo verde y después alfombra gris como cuando se estrenó el campo de juego, en el render está así y no creo que lo cambien ni al color ni al diseño

2 Me gusta

37 Me gusta

Miraa como cambia lpm!! Brito lpqtrmp coje trabas!!
Pd: si le continuas la parte de la belgrano baja queda aún mejor.

8 Me gusta

Iba a hacer toda la imagen completa pero me dio paja jajaja

2 Me gusta

Loco se puede ser tan pelotudo?? pintalo 15 cm mas arriba asi no le queda la cara cortada al leon. ni a proposito viejo

16 Me gusta

llevenle una escalera o algo para que llegue arriba

mas de esa altura no le da pintando parado

10 Me gusta

Un “perdiodista” muy 3.0,muy boludo pero hace buen contenido.
Se hace el poronga,pero 15 años atras no hubiera durado ni 3.minutos en la tribuna. Si sigue asi, un dia le van a acomodar las ideas.
Wally? Otra.mas.y van…

9 Me gusta

Brito la concha de tu madre

1 me gusta