Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La mayoria usan estas en :argentina: ,no debe cambiar mucho el precio en otros diseños similares , deben durar 5 años y despues empiezan perder el color

4 Me gusta

supongamos que hicieran el anillo rojo y blanco en las tribunas superiores dando la vuelta a todo el estadio, cuantas butacas serian de esos colores?

1 me gusta

Depende del tamaño de la “bandera” pero calculo que unas 3 mil por tribuna serian unas 12 mil butacas entre blancas y rojas. Mas que eso no.

7 Me gusta


O estan estas tambien el precio es por unidad

que pasa con el corralito que no lo terminan?

1 me gusta

son dos o tres recitales

y le da al estadio otro nivel

2 Me gusta

Lo importante a considerar son las butacas rojas, las blancas el desgaste es menos notorio. Ponele seis filas de butacas blancas y tres de rojas para hacer la bandera, serían 3 mil o 4 mil butacas rojas en las altas nada más. Brito es un rata.

7 Me gusta

Che alguna vez van a cambiar el piso del anillo? Me hace acordar al suelo de la primaría todo levantando y reventado

14 Me gusta

3 Me gusta

No se ve mejoras en el cesped ¿ sera que lo llenaron de arena como la otra vez ?

8 Me gusta

Van a salir a decir que hay que salir a vender jugadores para poder terminar porque no hay plata jajajaj

1 me gusta

Para marzo llega bien el cesped… para qué este presentable para los recitales de Maria.

Tranquilo amigo!

18 Me gusta

7 Me gusta

Q novedades hay sobre la copa robada del Museo?
Me imagino q rodaron cabezas,no? O es todo un viva la pepa?

13 Me gusta

Eso debe ser un robo interno o de la seguridad

Tenemos miles de estas ratas en el club

Desde los que revenden entradas, los que te ponen pagada la cuota y no ingresan la guita al club, en la epoca de los cobradores a domicilio no me sorpenderia que alguno se afanara algo y tantos otros sitios

5 Me gusta

Me destruye ver el Momumental así, no lo reconozco!! Que te hicieron!!!

10 Me gusta

che estaba viendo que luego de los recitales de Maria Griterra jugamos el primer partido de Copa Libertadores, ese partido lo jugamos de local o visitante? porque si jugamos de local y la cancha queda echa mierda, hay que salir a prender fuego todo

5 Me gusta

Siempre el primer partido de River es de visitante.

1 me gusta

Parece que era verdad lo de la alfombra verde hasta el borde de la tribuna, o todo lo contrario y queda el hormigón expuesto hasta en los bancos…

2 Me gusta

Qué BORONGA DIENE GUE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

1 me gusta