Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Anillo Led ,360… Uhmmm ¿Osea que vuelan las banderas en las altas? Soy pro trapos, barra etc.
Pero bueno, a ver si ahora se quejan los bandereros que se comieron los mocos para salir a hacer bardo para que no pongan butacas en la Sivori. La tienen adentro.

5 Me gusta

Jajajaja arrancaron tirando colores al azar en circulos, cuando vieron que les cayeron con todo (en instagram era algo fatal, mucha gente comentandole sobre esto y todo mal, encima fue momento deportivo malo) ahi recien recularon y cambiaron el diseño.
Al menos fue a tiempo.

7 Me gusta

Que se podría esperar del bostero de manussovich y de esta dirigencia alérgica a nuestros colores!!

3 Me gusta

El escudo de River en la cancha de River?.. brito esta por fallecer

6 Me gusta

En el madre de ciudades siempre le ponen las banderas arriba de los leds.

sddefault

3 Me gusta

Aca se van a comer una multa o derecho de admision por taparle la publicidad a Nabucodonobrito.

8 Me gusta

Y la verdad es que el Monumental es un estadio de fútbol, no un museo de arte contemporáneo. Por eso prefiero que pinten a Homero dandole un facaso en la yugular a un Flanders bostero antes que un mural abstracto estilo pop-art que no transmite absolutamente nada.

14 Me gusta

Grande Tomikoshi el fotógrafo ponja, cómo olvidar cuando quiso subir una foto de Brasil de 1994 y subió un primer plano del ojete de una brasileña

3 Me gusta

41 Me gusta

Uh, hasta hicieron a la gorda matosas. Excelente!

Que bueno sería un buen mural con los escudos y simbolos de River en la pared del museo en la entrada de Figueroa Alcorta.

21 Me gusta

Acá la pegaron. Aunque si le mostras ese mural a Britcoin va a preguntar porque pusieron a un gordo trans lgbt en las paredes y si alguien tiene el numero para que le de por popa

Al menos algo digno hicieron poniendo a la gorda, gran forista gran hubiese sido si viviera en estas epocas

13 Me gusta

me llega la info de que fallecieron miles de tik tokers de belgrano.

3 Me gusta

11 Me gusta

que diria la señora Martinez de la hinchadita que tenemos hoy?

1 me gusta


Yo entiendo que la querida gorda no era una modelo finlandesa. Pero la podrian haber dibujado un poco mejor, es el gordo de Central ahí

16 Me gusta

mira como se pierde el estadio en el fondo de la ciudad… q tristeza hermano…

4 Me gusta

7.500 butacas en la tribuna del pincha con casi 10 veces menos el presupuesto. Ay pero a Brito le da ansiedad renovar 3 filas en las altas cada 5 años en lugar de 7.

11 Me gusta

Hice un calculo de cuanto costaria renovar cada 5 años unas 60.000 butacas sale mas o menos 1.500.000 dolares aproximado sin la mano de obra claro , como las que tiene el pincha igualmente , no las rebatibles

1 me gusta

Las butacas de Estudiantes son las M3 de la empresa Babylin hace los calculos las mismas que estan en la imagen , 23.000 pesos sale cada una hoy , obviamente igual venden a partir de 10 unidades

1 me gusta

tienen pinta de ser mas de calidad chota que otra cosa

4 Me gusta