Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Una cancha Random de fútbol americano yankee parece, menos el monumental.

13 Me gusta

Si tan solo los bordes grises fueran rojos y blancos ya seria un cambio brutal, alguno que sepa photoshop lo haria para ver como queda ?

8 Me gusta

Y que pasó con la pantalla en la Centenario alta ??

2 Me gusta

Brito : bromitaaa kjjjj

7 Me gusta

Es increible lo que les gusta los paredones grises que hasta en la media los metieron

1 me gusta

22 Me gusta

Ahora si tiene esos colores del Tottenham pero con el pasto más roto qué la cola de boca

1 me gusta

Así quedaría con las altas unidas, suponiendo que la Belgrano es la que se ensancha sobre el hueco:

Sin pared con la Sívori

Del lado de la Centenario, sin la chimenea y con todas las butacas que faltan

Sin cerco en el medio

37 Me gusta

Se está terminando de colocar los cercos metálicos en las populares sin los aleros

Lo que falta…

14 Me gusta

Ojalá los cercos sin aleros no tapen tanto la visión así se llenan las esquinas, sino van a tener que sacar todo, como habían prometido (?)

Y de las obras que quedan, me da manija ver cómo van a quedar las altas unidas, las pantallas y los leds

4 Me gusta
1 me gusta

Para agregar: según los datos que tiró Di Carlo en noviembre River tenía 195.649 socios activos (no Somos River), mientras que bosta durante el quilombo de sus elecciones reveló en diciembre que tenía 114.665 socios activos (no adherentes).

Ni idea si el resto de clubes tiene categorías similar a adherentes/SR pero de todas maneras, sólo contando los socios senior les pasamos el trapo a todos.

8 Me gusta

No hay un solo detalle de River, las paredes sin nada, cuando podrían tener a idolos, titulos, lo que sea.
Parece el bar de un shopping cualquiera

En fin…

11 Me gusta

esta bien, esta mejor q el restó, lo unico q haria es un mural de los q estan en la bandera de idolos ahi en esa pared GIGANTE gris y algunos cuadros con momentos relevantes dispersados por las mesas y nada mas

1 me gusta

Me vuelvo loco si pintan todos los escudos…

27 Me gusta

Tal vez sea una boludez lo que voy a decir pero siempre me pregunte porque no se le hace un revoque fino a esas paredes para que queden mas presentables al menos de todo el estadio en la mayoria esta asi

13 Me gusta

Seria un acierto eso

2 Me gusta

ajaja posta, todas las lonjas ahí, como si fuera mampostería de madera por debajo

4 Me gusta

no agarra bien como una pared con ladrillos, creo q hay q usar un producto q hace de nexo… y eso es mas guita, por lo gral veo q como mucho lo pintan al hormigon y lo dejan asi

1 me gusta

Son parades de hormigon y creo que mucho mas duradero que las paredes de block o ladrillos, al monumental lo hicieron manualmente con encofrados. En fin no se revocan esas paredes.

6 Me gusta